Proyector LG

LG lanza su primer proyector 4K, con 150 pulgadas, HDR y tamaño compacto

Repasamos las características de este interesante proyector que estará en el CES de Las Vegas

La semana próxima se celebra el CES 2018 en Las Vegas, la feria de electrónica de consumo más importante del año. Y LG es uno de los principales fabricantes que veremos en esta feria. Donde mostrará su primer proyector 4K, que además cuenta con un tamaño compacto. De hecho sólo ocupa la mitad que uno proyector tradicional, siendo uno de sus puntos fuertes. Un proyector que a pesar de este pequeño tamaño nos ofrece una pantalla de hasta 150”, que podemos utilizar fácilmente en cualquier rincón libre de nuestra casa.

Un proyector 4K de LG compatible con HDR

Es una de sus características más destacadas su compatibilidad con HDR10, un modo de imagen que destaca por un gran contraste, negros más puros y colores más vivos.

Proyector LG
El nuevo proyector 4K de LG puede utilizarse en distintas posiciones

Este proyector además es el más luminoso de la gama de LG, con hasta 2.500 lúmenes de potencia. Integra dos altavoces de 7W, y además cuenta con el sistema operativo WebOS 3.5, que permite reproducir numerosos contenidos en streaming como una Smart TV. Además incorpora un motor sin espejo en forma de “I”, que le permite proyectar tanto si está en el suelo, en una pared o colgado del techo. De momento no se sabe nada de su precio, es posible que lo conozcamos en el CES de Las Vegas, donde se expondrá.

Normas
Entra en EL PAÍS