LG Q6

Los LG Q6 Plus y LG Q6 Alfa llegan a España con pantalla FullVision desde 299 euros

Ofrecen ahora más opciones de almacenamiento y memoria RAM

La firma coreana lanza en nuestro país dos nuevas variantes de su móvil de gama media más destacado, el LG Q6. Estos dos nuevos modelos son los LG Q6 Plus y LG Q6 Alfa, que nos ofrecen la misma ficha técnica que el Q6 original pero con distintas opciones de memoria RAM y almacenamiento interno. El LG Q6 Plus ofrece 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que el LG Q6 Alfa cuenta con 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, en ambos casos ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 2TB. Por su parte el LG Q6 original cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, por lo que son alternativas para todos los gustos.

Desde 299 euros

Estos nuevos modelos parten de los 299 euros en España, y como ficha técnica básica ofrecen una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

LG Q6
El LG Q6 además es un móvil con alta resistencia de grado militar

Su procesador es el Snapdragon 435, mientras que la cámara de fotos es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 y delante es de 5 megapíxeles. Cuenta con una batería de 3000mAh y conectividad NFC como característica destacada. De esta forma ahora tenemos más alternativas para hacernos con estos modelos en España, adaptándose a todos los bolsillos.

Normas
Entra en EL PAÍS