_
_
_
_
_

Nuevo altavoz inteligente de Xiaomi con Cortana, por 25 euros

Es un clon del Amazon Echo Dot

Yeelight Voice Assistant Speaker

La firma china no deja de sorprendernos con nuevos productos, en este caso un dispositivo que se podría describir rápidamente como un clon del altavoz inteligente Amazon Echo Dot, además a un precio muy ajustado. Pero sin duda lo más sorprendente de todo es que se trata de todo un altavoz inteligente, completamente funcional, como el de su competencia, y que cuenta con nada menos que Cortana como su asistente de inteligencia artificial. Como podéis ver es muy similar al Amazon Echo Dot, la versión más compacta de los altavoces de Amazon, con un aspecto casi idéntico a este.

Casi las mismas funciones, y más barato

Suele ser la fórmula de éxito de Xiaomi, y en este Yeelight Voice Assistant Speaker contamos con tres botones, uno para encender y apagar el micrófono, otro para subir el volumen y otro para bajarlo.

El Yeelight Voice Assistant Speaker es un clon del Amazon Echo Dot
El Yeelight Voice Assistant Speaker es un clon del Amazon Echo Dot

Cuenta con un sistema de IA dual, que puede controlar también otros dispositivos de Xiaomi, por lo que con los comandos de voz podemos encender y apagar otros productos de Xiaomi, como el purificador de aire o similares. Tiene conectividad 2.4GHz y 5GHz Wi-Fi junto a bluetooth. Además puede detectar nuestra voz a 5 metros de distancia. Y lo mejor, cuenta con Corta, el asistente personal de Microsoft. Su precio también es muy atractivo, de sólo 25 euros.

Más información

Archivado En

_
_