Samsung

Samsung Mobile Care es el nuevo seguro para smartphones de la marca

Los coreanos lanzan en España su nuevo seguro anti accidentes para el móvil

Cuando nos compramos un móvil, cuanto más alto es su precio, más inseguros nos sentimos manipulándolo. No en vano en muchas ocasiones vemos cómo se resbala de nuestras manos hasta impactar en el suelo, momento en el que muchas veces se termina rompiendo la pantalla, una de las reparaciones más caras y necesarias. Para evitar precisamente estas situaciones, Samsung ha lanzado Mobile Care, su nuevo seguro para smartphones, con el que nos podemos sentir mucho más cómodos manipulando nuestro terminal.

Con la colaboración de Allianz

El nuevo seguro ha sido suscrito con Allianz Global Assistance, y es el único seguro donde las reparaciones de los smartphones se llevan a cabo por técnicos autorizados por la compañía utilizando piezas originales de Samsung.

Un seguro que cubre daños accidentales que puedan limitar la funcionalidad del móvil, incluyendo cualquier daño que sufra la pantalla. Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, ha afirmado que "La vida es impredecible, pero en Samsung queremos que nuestros clientes utilicen sus dispositivos móviles con tranquilidad. Con un servicio de reparación garantizado y un servicio al cliente directo, estamos ayudando a mantener la funcionalidad y valor de nuestros smartphones."

Normas
Entra en EL PAÍS