_
_
_
_
_

Una app para el iPhone X nos permitirá ser invisibles ante la cámara

Permite sustituir nuestro rostro con el fondo de la imagen en los vídeos

iPhone X

El iPhone X es sin duda uno de los móviles más polémicos de los últimos tiempos, de hecho hemos visto cómo el nuevo terminal no ha pasado desapercibido por muchas razones, desde su elevado precio hasta su sistema de identificación facial, más conocido como Face ID. Un sistema que podría dar mucho de sí en el futuro con apps como la que hemos visto hoy, y que de momento están en desarrollo. Como la que está creando un desarrollador de software llamado Kazuya Noshiro, y que ha avanzado gracias a un tuit.

Una ilusión óptica muy bien conseguida

Este software utilizará la doble cámara del iPhone X para crear esta ilusión visual. Por un lado un sensor captura nuestro rostro, mientras que el otro lo hace del fondo.

Ambas imágenes se superponen, el fondo sobre el rostro, para crear un efecto de invisibilidad realmente interesante, y que da una sensación bastante conseguida de invisibilidad. La app está siendo desarrollada con Unity, y desde luego promete bastante. Si tenemos en cuenta que aún está en desarrollo el efecto está bastante pulido. Un efecto que podemos ver en el vídeo adjunto, publicado en la cuenta de este desarrollador. De momento es una incógnita cuándo estará disponible en la App Store.

Más información

Archivado En

_
_