_
_
_
_
_

Nueva batería externa de Xiaomi con acabado de “espejo” por 30 euros

Con un acabado de lujo y a un precio muy contenido

Batería Xiaomi

Xiaomi la semana pasada nos sorprendía con una nueva batería externa, de tamaño muy reducido, que nos ofrecía una capacidad de 3000mAh. En esta ocasión, los asiáticos han hecho lo propio con un nuevo modelo de este dispositivo tan popular. Se trata del ZMI Space Power Bank, una batería externa que cuenta con un aspecto realmente atractivo y futurista. Esta nueva batería ofrece un acabado exquisito en acero inoxidable 304, con un acabado de espejo, que refleja todo lo que hay ante ella. Sin duda es el aspecto más destacado y que sobre todo más lo diferencia del resto.

Una batería externa con mucho estilo

Y lo decimos porque además de ofrecer este acabado de espejo tan llamativo, se suministra con una funda de piel acorde al exquisito diseño de esta batería, con los bordes y las esquinas redondeadas.

Esta batería externa de Xiaomi cuenta con un diseño exquisito
Esta batería externa de Xiaomi cuenta con un diseño exquisito

Sus especificaciones ofrecen una capacidad de 6000mAh, aunque con una salida real de 4000mAh. Además puede ofrecer carga rápida bidireccional de 12V / 1.2ª y tiene un conector USB Tipo C. Pesa poco más de 193 gramos, y sus dimensiones son de 137 x 70 x 12,7 mm. Este nuevo ZMI Space Power Bank, estará disponible desde el próximo 23 de enero en China.

Más información

Archivado En

_
_