_
_
_
_
_

Imágenes oficiales del Nokia 6 de 2018 desvelan una gran pantalla de 18:9

Será la principal novedad del gama media nórdico

Nokia 6

Nokia ha regresado al mercado de los móviles por la puerta grande durante 2017, con la adopción de Android como el sistema operativo de sus móviles. No sólo están ofreciendo actualizaciones de software de forma habitual, sino que además parece que van a renovar sus gamas de producto de forma habitual. Eso es lo que se desprende del paso del Nokia 6 de 2018 por la TENAA, la certificación china que homologa los productos para la venta en aquel país. Y aunque no se han desvelado características, imágenes oficiales nos desvelan una interesante característica.

La pantalla del Nokia 6 de 2018 crecerá

Como sabéis la gran tendencia de este 2017 en la telefonía móvil han sido las pantallas denominadas “Infinitas” por Samsung, que han aumentado de la relación de aspecto de 16:9 a 18:9.

Esta característica ya no es exclusiva de la gama alta, y cada vez está más presente en los móviles de gama media. Y como podéis ver en las imágenes, el Nokia 6 de 2018 contará con una de estas pantallas. Algo que obligará a eliminar el lector de huellas de la parte frontal del terminal, y a eliminar también los botones capacitivos de su parte inferior. Se espera que sea presentado en el mes de enero o febrero.

Más información

Archivado En

_
_