_
_
_
_
_

Instagram permitirá ver si otros contactos están en línea

Se avecinan interesantes cambios en la app

AL001. KAARST (ALEMANIA), 08/11/2017.- Fotografía detalle que muestra la aplicación de Instagram en un iPhone
AL001. KAARST (ALEMANIA), 08/11/2017.- Fotografía detalle que muestra la aplicación de Instagram en un iPhoneSASCHA STEINBACH (EFE)

Facebook es propietaria de WhatsApp, Instagram y Messenger, y nos hemos acostumbrado en los últimos meses a ver funciones de todas estas apps mezcladas entre sí con las distintas actualizaciones. Y ahora le toca a Instagram asumir algunas funciones que ya disfrutamos en WhatsApp. Según hemos conocido hoy, la red social permitirá ver si otros contactos están en línea en tiempo real, de la misma forma que podemos saberlo en WhatsApp habitualmente. Esto será posible a través de Instagram Direct, el chat de la aplicación donde podremos ver tanto si están en línea como la última vez que se ha conectado alguien.

También habrá Gifs mediante Giphy

Otra de las funciones que ya disfrutamos en WhatsApp, como es la utilización de archivos GIF animados en los estados, llegará también a Instagram muy pronto.

De hecho al igual que la app de mensajería podremos buscar estos archivos GIF dentro de la aplicación gracias a la integración de Giphy, el principal buscador de este tipo de archivos animados. De hacerse realidad estas dos nuevas funciones, queda claro que la distancia entre WhatsApp e Instagram es cada vez más estrecha. De momento se desconoce cuándo llegarán estos cambios a la versión final de la app, pero todo apunta a que dentro de poco.

Más información

Archivado En

_
_