_
_
_
_
_

Desvelan la fecha de presentación del OnePlus 5T "todo pantalla"

Queda muy poco para que se haga realidad

OnePlus 5t

La firma china está muy cerca de lanzar su segundo tope de gama del año, algo a lo que nos estamos acostumbrando desde que el año pasado viéramos el OnePlus 3 y 3T. Pues bien, este año parece repetirse la estrategia, y veremos un nuevo modelo que en lugar de mejorar el procesador se preocupará de actualizar su diseño externo y asimilarlo a la tendencia dominante este año, como son la pantallas que ocupan casi todo el frontal. Pues bien, uno de los “leaksters” más importantes de la industria, como es Evan Blass, ha desvelado la fecha en que se presentará el nuevo OnePlus 5T.

Llegará antes de diciembre

Según esta filtración, el OnePlus 5T se presentará antes de terminar este mes, entre el 20 de noviembre y los últimos días de noviembre. Aunque según la fuente de total confianza de Evan todo apunta a que pueda ser incluso el propio 20 de noviembre.

Como decimos el OnePlus 5T sobre todo ofrecerá un gran cambio en su diseño, ya que ofrecerá una pantalla que ocupará casi todo su frontal, un cambio que obligará a llevar detrás el lector de huellas, donde se conservará el diseño de la cámara dual al estilo de la del iPhone 7 y 8 Plus.

Más información

Archivado En

_
_