_
_
_
_
_

Así será el primer móvil con "cero biseles" y lector de huellas bajo la pantalla

Contará con una tecnología revolucionaria

Vivo XPlay 7

Este 2017 hemos visto cómo la principal tendencia en el diseño de los móviles ha sido la de ocupar su pantalla casi todo el frontal del terminal. Un movimiento que ha relegado a los lectores de huellas a la parte trasera o bien a desaparecer. Pues bien, la china Vivo, que forma parte del conglomerado de empresas donde participan OnePlus y Oppo, estaría cerca de lanzar un móvil revolucionario, que contaría con una pantalla que ocupara el 100% de su frontal y un lector de huellas integrado debajo de la pantalla.

El Vivo XPlay 7 será un móvil revolucionario

El lector de huellas debajo de la pantalla del Vivo XPlay 7 no es ninguna promesa, porque ya es una realidad hace meses, de hecho la firma lo presentó entonces de forma privada a la prensa.

Así será el impresionante diseño del Vivo XPlay 7
Así será el impresionante diseño del Vivo XPlay 7

En las imágenes que podemos ver hoy se puede ver un móvil con diseño espectacular, con la pantalla ocupando todo su frontal, y con la cámara y sensores integrados dentro de ella. No debería tardar mucho en llegar al mercado este Vivo XPlay 7, y es muy posible que se adelante a Samsung y Apple por ofrecer el móvil más espectacular y a la vez práctico del mercado, eso sí, con el procesador Snapdragon 845.

Más información

Archivado En

_
_