_
_
_
_
_

Nueva Xiaomi Mi Band HRX Edition, con más batería y mayor precisión por 17 euros

Nueva versión de la popular pulsera de Xiaomi

Xiaomi Mi Band HRX

Xiaomi ha lanzado una nueva pulsera de monitorización física que viene a aumentar la gran reputación de la firma en el terreno de los wearables, donde es uno de los líderes indiscutibles. Pues bien, la firma acaba de presentar una edición especial que cuenta con algunas características que la diferencian del modelo original y que vamos a conocer ahora. Unas características que la mejoran, pero a cambio de sacrificar uno de los aspectos más destacados de toda pulsera de monitorización física, vamos a conocer todos los detalles.

Más precisa y autónoma

Esta nueva pulsera de Xiaomi tiene un diseño prácticamente idéntico al de la Mi Band 2, con la pantalla OLED que muestra los pasos y la hora. Eso sí, el cambio más importante está en la parte trasera de la pulsera, ya que no hay un sensor de ritmo cardíaco como sí que lo había en la generación anterior. A cambio nos ofrece dos importantes mejoras. La primera de ellas tiene que ver directamente con la monitorización de la actividad física, ya que ahora es un nuevo algoritmo el encargado de recoger todos estos datos, eso sí, con mucha más precisión.

Pocos pero sutiles cambios para la nueva pulsera de Xiaomi
Pocos pero sutiles cambios para la nueva pulsera de Xiaomi

Este nuevo algoritmo elude la información sobre movimientos innecesarios o poco relevantes para la actividad, por lo que la lectura que hace de estas actividades es más precisa que en el anterior modelo. Seguramente por la eliminación del lector de huellas se consiga la mayor autonomía en la pulsera, que ahora es de 23 días, frente a los 20 días que ofrecía la anterior pulsera de Xiaomi. Vamos a ver a continuación las características técnicas de la nueva pulsera.

Ahora la Xiaomi Mi Band HRX monitoriza mucho mejor la actividad física
Ahora la Xiaomi Mi Band HRX monitoriza mucho mejor la actividad física

Sin duda una vez más el aspecto más atractivo teniendo en cuenta las características es el precio, que en este caso es de unos 17 euros al cambio. Esta nueva Xiaomi Mi Band HRX Edition, se pone a la venta de momento en La India y en la página oficial de Xiaomi en Mi.com, y desconocemos si tendrá su réplica en el mercado chino, del que será más sencillo importarla.

Más información

Archivado En

_
_