_
_
_
_
_

Nuevo Xiaomi Mi Mix 2, diseño sin bordes aún más extremo

Reduce el tamaño de su pantalla y el de sus bordes

Xiaomi Mi Mix 2

Había mucha expectación por conocer el nuevo Xiaomi Mi Mix 2, el gran buque insignia de la firma china que llega al mercado en un momento muy diferente al de su predecesor. Ya que el primer Mi Mix llegó al mercado en un momento en el que prácticamente no había alternativas de su tipo en el mercado, de móviles que su frontal fuera todo pantalla. Ahora en el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2 esta característica ya la ofrecen el Samsung Galaxy S8, el Samsung Galaxy Note 8, LG G6, LG V30 o seguramente a partir de mañana el iPhone 8. Ahora el Xiaomi Mi Mix 2 ofrece una pantalla con aún menos marcos y un diseño una vez más capitaneado por Philippe Stark.

La pantalla sin bordes llevada al extremo

El nuevo terminal de Xiaomi ha reducido la pantalla este año, pasando de las 6,4 pulgadas del modelo original a las 5,99 pulgadas de este nuevo modelo. Por lo que el móvil es aún más pequeño. La pantalla tiene una relación de aspecto de 18:9, al estilo de las de Galaxy S8 o LG G6, mientras que su ratio de tamaño respecto de todo el frontal es de más del 90%, superando al de su predecesor, ya que se ha reducido en un 12% el grosor del borde inferior, por lo que la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal de una forma más agresiva que en la primera generación.

La pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 tiene unos bordes aún más delgados
La pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 tiene unos bordes aún más delgados

Sin duda la pantalla es el principal atractivo de este móvil, que además ofrece un novedoso altavoz escondido bajo el terminal y que no es visible en el exterior, así como un sensor de proximidad y reconocimiento facial que complementará al lector de huellas de la parte posterior. Pasando a la parte del rendimiento, el Xiaomi Mi Mix 2 ofrece las mejores características, como el procesador Snapdragon 835, el más potente del mercado en la actualidad, y que viene acompañado de 6GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento llega hasta los 256GB.

El Xiaomi Mi Mix 2 renuncia a las cámaras duales
El Xiaomi Mi Mix 2 renuncia a las cámaras duales

Otra sorpresa ha sido que el Mi Mix 2 llega con una cámara de fotos tradicional, de un solo sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles y f/2.0 con estabilizador de imagen. Mientras que delante la cámara es de 5 megapíxeles. La batería es de 3400mAh, y además compatible con Quick Charge 3.0 de Qualcomm. A pesar de estas excelentes características el Xiaomi Mi Mix 2 no es demasiado caro, estando disponible en 64 GB + 6 GB por 425 euros al cambio, 128 GB + 6 GB por 460 euros al cambio y de 256 GB + 6 GB por 510 euros al cambio. Hay una Special Edition con cuerpo unibody de cerámica, con 8GB de RAM, que tendrán un precio de alrededor de los 600 euros.

Más información

Archivado En

_
_