Gadgets

Este Jersey cambia de color con la temperatura de nuestro cuerpo

Gracias a una tecnología termo sensible

La tecnología está cada vez más presente en las prendas de vestir, no con componentes electrónicos como podríamos pensar, pero sí con nuevos tejidos que explotan nuevas formas de interactuar con nuestro cuerpo. Como el caso de las prendas que conocemos hoy y que se ponen a la venta sólo a través de una app. Estas prendas son obra de la empresa Stone Island, que ha creado una tecnología llamada Ice Knit que es termo sensible y que es capaz de cambiar de color en base a la temperatura de nuestro cuerpo, dando una cierta sensación de desteñido cuando esto ocurre.

Tres modelos y tres degradados distintos

Sí, se pueden considerar degradados estos efectos que hace la ropa cuando cambia la temperatura de nuestro cuerpo, de hecho hay tres modelos que transitan de un color a otro en los siguientes tonos.

Stone Island ropa
Este jersey de Stone Island cambia en tonos de grises según nuestra temperatura

Por un aldo un modelo cambia de amarillo a naraja, otro de esmeralda a verde militar, mientras que otro modelo lo hace desde un color marfil a la antracita. Estos jerseys están a la venta sólo hasta mañana 13 de septiembre en la app de Stone Island, que se puede descargar tanto para iOS como para Android. 

Normas
Entra en EL PAÍS