_
_
_
_
_

El fundador de Pebble crea una funda de iPhone que recarga los AirPod

Carga a la vez el iPhone, los AirPod y la batería extra

Funda iPhone Airpods

El pasado año el fundador de Pebble, la otrora popular marca de Smartwatches, vendía su compañía a Fitbit, que acaba de lanzar su primer smartwach, el Ionic. Ahora embarcado en un nuevo proyecto, ha presentado en Kickstarter la PodCase, una funda para el iPhone que promete cargar también los ya populares y exclusivos auriculares de Apple, los AirPods.

Los AirPods siempre cargados junto a tu iPhone

A simple vista esta funda no parece demasiado cómoda de llevar, pero su creador asegura que es un accesorio ligero y compacto. Esta funda tiene muchas peculiaridades. La primera de ellas es que con un solo cable conectado a esta funda se puede cargar el iPhone, los AirPods y la batería extra a la vez, lo que sin duda consigue “matar” varios pájaros de un tiro con un simple cable.

La batería es de 2500mAh, y cuenta con unos pilotos LED que nos informan de la carga de batería actual. La esencia de esta carcasa es la posibilidad de poder llevar encima los AirPods acoplados al iPhone para ser utilizados en cualquier momento, y lo mejor de todo, siempre con la batería completamente llena. Está ya disponible en Kickstarter desde 70 euros, enviándose las primeras unidades en febrero de 2018. Eso sí, por el nivel de financiación alcanzado, no habría que se demasiado optimista respecto al éxito de esta campaña.

Más información

Archivado En

_
_