_
_
_
_
_

Google lanza una nueva app para transferir datos entre móviles

Nos evita horas espera mientras pasamos los datos

Data Transfer Tool Google

Si hay una tarea tediosa tradicionalmente relacionada con los teléfonos móviles, esa es la de traspasar los datos y contenidos de uno de estos dispositivos a otro nuevo. Por eso en esta ocasión Google acaba de lanzar una nueva app para acabar con este problema tan usual. La nueva app se llama Data Transfer Tool, y como su propio nombre indica ofrece precisamente eso, un traslado de los datos de un móvil a otro de forma placentera. Y en este caso la app que ya está disponible en la Play Store sólo está disponible para dos móviles.

Olvídate de perder el tiempo pasando datos

Los móviles que de momento pueden disfrutar de esta herramienta son los Google Pixel y Google Pixel XL. Ambos modelos ya pueden optar desde hoy a esta migración sencilla de los datos gracias a la app de Google.

Data Transfer Tool de Google
Data Transfer Tool de Google

Aunque de momento esté limitado a estos móviles, lo lógico es que en el futuro cercano esta vaya estando disponible para más marcas y modelos. Esta aplicación ya estaba disponible en los Pixel, pudiendo importar datos tanto de móviles Android como iPhone. La llegada ahora a la Play Store da que pensar sobre que Google tendría pensado aumentar el número de móviles compatibles con la app.

Más información

Archivado En

_
_