Steve Jobs Theater

Así es el nuevo Teatro Steve Jobs a vista de drone, donde se presentará el iPhone 8

Junto al nuevo y flamante Apple Park

El próximo martes se presentará el iPhone 8, uno de los móviles más esperados del año y que está a punto de desvelar todos sus secretos oficialmente. Algo que hará estrenando el Teatro Steve Jobs que se encuentra en el nuevo y flamante Apple Park en Cupertino. Uno de los complejos de oficinas más avanzados del mundo y donde se concentrará toda la actividad de la empresa californiana. Ahora de nuevo podemos ver no sólo el aspecto del Apple Park a vista de Drone, sino también el nuevo y flamante Teatro que lleva el nombre de quien nos dejó hace casi seis años.

Un teatro subterráneo

Sin duda la principal característica de este nuevo teatro bautizado Steve Jobs, es que está completamente enterrado. Como se puede apreciar en el vídeo del drone, sólo está a la vista el hall de entrada al teatro.

Un hall que cuenta con dos escaleras circulares en sus laterales que llevarán al público al teatro en sí, y donde se presentará el iPhone 8 el próximo martes. Sin duda se trata de un edificio espectacular, acorde a la ambición y destreza de Steve Jobs de convertir los sueños en realidad, como reza el vídeo que os adjuntamos. Sin duda este teatro será el mayor protagonista de la presentación junto al iPhone 8.

Normas