_
_
_
_
_

La casa de Johan Cruyff se vende en Fotocasa por 5,3 millones de euros

Es una vivienda que cuenta con nueve dormitorios, siete baños, se construyó en 1936 pero está completamente reformada

Raquel Díaz Guijarro

La casa en la que vivió Johan Cruyff en Barcelona durante años se encuentra a la venta en el portal inmobiliario Fotocasa por 5.300.000 euros. La vivienda está ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad Condal, en Sarrià-SantGervasi.

La propiedad fue construida en 1936 y ha sido reformada manteniendo los detalles originales de la construcción. El interior cuenta con 594 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, con un total de nueve habitaciones y siete baños. También, dispone de bodega, amplias terrazas y jardín privado. Destaca una espectacular escalinata que organiza y distribuye las plantas de la casa.

Ubicada en el corazón de la Bonanova, la vivienda está cuidada en cada detalle y reformada con materiales de alta calidad que respetan el estilo original. Tiene una ubicación privilegiada y está rodeada de sol por su buena orientación a cuatro vientos.

Más información
Áticos para vivir rozando las nubes
Viviendas de ensueño solo para privilegiados
Viviendas de lujo con campo de golf y mucho swing

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Raquel Díaz Guijarro
Es jefa de Empresas en Cinco Días. Especializada en economía (inmobiliario e infraestructuras). Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Cinco Días. Previamente trabajó en Antena 3 Radio, El Boletín, El Economista y fue directora de Comunicación de Adif de 2018 a 2022. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

_
_