5 fotos

Viviendas de ensueño solo para privilegiados

Casas de lujo

  • 1BARCELONA PARA MITÓMANOS Características: lujosa villa modernista situada en la Bonanova, en la zona alta de Barcelona. Se distribuye en cuatro plantas y tiene jardín paisajista con puertas automáticas y un camino para coches que lleva a un garaje de dos plazas. Parking para otros cinco o seis coches más. La casa tiene gimnasio en la segunda planta y posibilidad de instalar piscina en el jardín. Perteneció al futbolista del F. C. Barcelona Johan Cruiff. Superficie: 597 m2 / 6 dormitorios y 4 baños / tres terrazas independientes. Precio: 5.300.000 euros. Vende: Lucas Fox.
  • 2DISEÑO EN PLENA NATURALEZ Características: casa unifamiliar a estrenar en Perillo, situada en la zona alta de este municipio, con excelentes vistas a la bahía de Santa Cristina y en contacto con la naturaleza. Distribuida en dos plantas, la vivienda tiene una amplísima superficie acristalada que hace que la luz sea el principal protagonista, incluso en el sótano. Tiene 4 dormitorios y 4 baños, uno de ellos en suite. Piscina solárium y comedor de verano. Superficie: 350 m2 construidos y otros 700 m2 de terreno. Precio: 1.225.000 euros. Vende: Engel & Völkers.
  • 3VISTAS PANORÁMICAS EN MARBELLA Características: mansión contemporánea única en La Zagaleta, a 15 minutos de Marbella, con impresionantes vistas panorámicas. Construida en tres plantas, tiene 300 m2 de terrazas cubiertas y descubiertas. El diseño interior fluye sin interrupciones sobre amplias terrazas alrededor de la piscina exterior; área de relax con jacuzzi y bar chill out. Cuenta con 7 dormitorios y 7 baños. Además, dispone de 6 plazas de garaje. Superficie: 2.320 m2 construidos y otros 5.000 m2 de terreno. Precio: 16.500.000 euros. Vende: Engel & Völkers.
  • 4VANGUARDIA DE ALTURA Características: Kronos Homes se estrena en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) con tres nuevas promociones, dos de ellas en Madrid, The Collection by KH, en Puerta de Hierro, y La Medina, en el distrito de Latina; y la tercera, Oasis, en Estepona. En total se comercializarán casi 300 viviendas en altura de máxima calidad, con un desarrollo residencial singular y sofisticado y amplios espacios ajardinados. Promoción: The Collection y La Medina (162 viviendas) / Oasis (215). Precio: A consultar. Vende: Kronos Homes.