6 fotos

Áticos para vivir rozando las nubes

Los principales compradores son urbanitas, parejas jóvenes, profesionales y extranjeros expatriados.

  • Ático en zona de oficinas de Madrid
    1En el corazón financiero / Madrid Características: dos áticos de capricho, aún en fase de construcción, en la plaza de San Juan de la Cruz 4, a escasos 50 metros del paseo de la Castellana y frente a Nuevos Ministerios, una zona de gran demanda residencial, pero con escasa oferta disponible, en especial de obra nueva. Todas la viviendas se entregan con garaje y trastero. Superficie: ático desde 195 m2 y dos terrazas de 100 m2 en total / ático de 165 m2 y 200 m2 de terraza con piscina privada. Precio: Desde 2.500.000 euros. Finalización proyecto: mediados de 2018. Vende: UNIQ.
  • Ático en Barcelona
    2Joya en el centro / Barcelona Con vistas a los jardines del Palau Robert, el paseo de Gràcia y la avenida Diagonal, este ático de Rosselló 257, vivienda única por ubicación, diseño y calidad. El edificio, que está considerado una joya arquitectónica, proyectado por Robert Terradas en 1958 y rehabilitado por Carlos Ferrater. Superficie: 260 m2 + 70 m2 de terraza. Precio: 4.200.000 euros. Vende: UNIQ.
  • 3Nadar junto a las estrellas / Madrid Características: excepcional ático dúplex con cuatro suites exteriores y piscina, tres plazas de garaje, trastero, piscina común exterior y gimnasio, en finca señorial en Recoletos, una de las zonas más nobles del exclusivo barrio de Salamanca. Instalación domótica, climatización suelo radiante-refrigerante y fan coils, chimenea de gas. Superficie: 655,39 m2 / Piscina-jacuzzi, solárium y sala polivalente con gimnasio cocina y baño / 5 dormitorios / 7 baños. Precio: 7.00.000 de euros. Fecha de entrega prevista: finales 2017. Vende: Engel & Völkers / John Taylor.
  • Ático en Chamberí, Madrid
    4Un baño de sol / Madrid Características: impresionante ático-duplex situado en fincas señoriales de la zona de Almagro (Chamberí). La planta baja tiene tres salones exteriores, cocina con despensa, bodega y zona de lavado y planchado, tres dormitorios con baño y vestidor en suite, aseo de cortesía y amplia sala de cine. En la alta se encuentra un impresionante dormitorio principal con sala de estar, baño con jacuzzi, baño turco y vestidor en suite. Chimenea y barra americana. Superficie: 572 m2 + 105 m2 de terraza. Precio: 5.500.000 euros. Vende: John Taylor.
  • 5Sabor oriental / Valencia Características: majestuoso ático en un edificio modernista exclusivo en el corazón de Valencia. La casa ocupa toda la planta superior de la finca además de la planta descubierta superior, por lo que ofrece total privacidad y fabulosas vistas. Renovado con materiales de la más alta calidad. Suelos de mármol Tasso, el más blanco del mundo, y cabecera laminada de oro en el dormitorio principal. Decoración oriental. Superficie: 530 m2 + 346 m2 de terraza / 4 dormitorios / 6 baños. Precio: 4.500.000 euros. Vende: Lucas Fox.