Nueva actualización de WhatsApp: estas son las principales novedades

Nueva actualización de WhatsApp: estas son las principales novedades

Ya se pueden enviar archivos de cualquier formato

La aplicación de mensajería suele anticiparnos gracias a su versión beta muchas de las funciones que podremos ver en la versión final y estable a unas semanas o meses vista. Y eso es precisamente lo que hemos podido conocer ahora, que una de las funciones mas esperadas ya está disponible en la versión final y estable de la aplicación. Desde hoy ya se puede descargar o actualizar WhatsApp para poder enviar archivos de cualquier tipo con la app de mensajería. Una opción que sin duda nos va a permitir a muchos utilizar la app como una herramienta de almacenamiento en la nube.

Envía archivos de cualquier formato

La gran novedad es precisamente esa, que vamos a poder adjuntar archivos de cualquier tipo en la aplicación, sin limitarse a imágenes o vídeos como hasta ahora. De esta forma podremos enviarnos a nuestros contactos archivos de un tamaño máximo de 128 megas.

WhatsApp
El changelog de WhatsApp ya muestra la compatibilidad con archivos de cualquier formato

Junto con esta novedad llegan también los álbumes de fotos a la aplicación que nos permitirán enviar varias imágenes a la vez a un contacto en un solo mensaje. No obstante también se pueden enviar en un archivo Zip archivos de diferentes extensiones y tipos, lo que sin duda simplifica mucho el envío de archivos en la app. Desde hoy está disponible en Google Play y la App Store.

Normas
Entra en EL PAÍS