_
_
_
_
_
Transformers

Ayuda a construir el Optimus Prime definitivo de “Transformers” con objetos reales

Se construirá un exoesqueleto con objetos cotidianos reutilizados

Optimus Prime

El próximo 28 de julio se estrena una nueva entrega de la saga Transformers, una de las más esperadas del año. Se llama “Transformers, el último caballero” y esta vez tenemos la oportunidad de participar de lleno en la creación de uno de los grandes iconos de la franquicia, como es el gran Optimus Prime. Pues bien, ya tenemos la posibilidad de poder crear a escala real y con objetos reales y cotidianos al robot más famoso de todos los tiempos. Porque como ahora veréis, podremos contribuir a construir esta obra de ingeniería con objetos que tengamos en casa y que ya no usemos.

Un Optimus Prime definitivo de seis metros de altura con “chatarra” doméstica

Ese es el trasfondo de esta iniciativa, celebrar la llegada el próximo 28 de julio de la nueva entrega “Transformers, el último caballero” construyendo un Optimus Prime que no va a dejar indiferente a nadie, ni a quien aporte los objetos para su construcción ni para que vaya a desarrollarlo, y por supuesto a aquellos fans que van a disfrutar con este robot a escala casi real.

A través de la web www.eloptimusprimedefinitivo.com podemos contribuir a la construcción de este gran Optimus Prime. Para ello podemos asistir a algunos al punto de recogida de objetos como por ejemplo electrodomésticos pequeños, móviles, calculadoras y otros objetos que no usemos ya y que más bien sean chatarra. De esta manera les podemos dar un uso distinto y divertido.

De la mano de este divertido proyecto podremos conocer todos los detalles sobre la construcción de este gran Optimus Prime definitivo de 6 metros de altura. Porque de ella se van a encargar la ESCAC (Escuela de Cine y Producción de Cataluña), que compartirá vídeos y fotografías para seguir todo el proceso de construcción muy de cerca. Y como es lógico a la vez iremos conociendo todos los detalles de la nueva película “Transformers: El último Caballero” que se estrenará el próximo 28 de julio.

Los objetos para construir este Optimus Prime podrán ser entregados los próximos 22 y 23 de abril en la Feria de Madrid, durante el Héroes Manga Madrid. Para rematar la implicación de los fans en la llegada de “Transformers: El último Caballero”, desde la misma web tenemos la posibilidad de contribuir y dar nuestra opinión sobre características relativas al diseño del robot que se verán reflejadas en el diseño final.

Más información

Archivado En

_
_