_
_
_
_
_
LG G6

Reservando ahora el LG G6 te llevas una Smart TV de 32 pulgadas de regalo

LG G6

Hoy precisamente se presenta de forma oficial el nuevo Samsung Galaxy S8, el buque insignia de la firma coreana que probablemente se convertirá en uno de los terminales más destacados de 2017. Para hacerle frente LG presentó en el pasado MWC 2017 de Barcelona el LG G6, un terminal que se llevó todo el protagonismo en la feria con su gran pantalla y su tamaño compacto a pesar de ello. Ahora el terminal ha comenzado su campaña de reservas para hacer frente a la llegada del Samsung Galaxy S8 con un interesante regalo, nada menos que una televisión, vamos a ver en qué consiste esta promoción y cómo podemos conseguir este espectacular regalo con el LG G6.

LG G6 con una Smart TV hasta el 11 de abril

Desde ayer la campaña de reservas del nuevo LG G6 está en marcha, y lo hace por todo lo alto con un gancho junto a él que será difícil de resistir para muchos potenciales compradores. A falta del precio que confirme hoy Samsung en la presentación del Galaxy S8, lo que ya saben los indecisos es que por el precio al que se pone a la venta el LG G6 también se llevan una Smart TV de LG de 32 pulgadas sin tener que pagar nada más, completamente gratis.

Reserva LG G6

La televisión en cuestión es una Smart TV LG 32LJ610V, y al reservar el LG G6 nos sale completamente gratis. El precio de reserva del LG G6 es de 749 euros, por lo que por este precio nos llevamos dos dispositivos que normalmente costarían al menos mil euros en conjunto. Recordemos que el LG G6 está disponible en la campaña de reservas hasta el próximo 11 de abril en colores Astro Black, Ice Platinum y Mystic White. Como dice la propia LG, su nuevo LG G6 es todo pantalla, y precisamente su panel FullVision es una de las características más destacadas.

Porque es una pantalla de 5,7 pulgadas, la primera en el mundo con una relación de aspecto de 18:9. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 821, mientras que la memoria RAM es de GB. El almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. Cuenta con una cámara dual de 13MP con factor de apertura f:1,8 estándar (71º) y f:2,4 con gran angular (125º), así como una delantera de 5MP con gran angular (100º) y factor de apertura f:2,2. Para rematar el conjunto la batería es de 3300mAh y cuenta con Android 7.

Archivado En

_
_