_
_
_
_
_
San Valentín

¿No sabes qué decirle a tu pareja por San Valentín? Estas apps hacen el trabajo por ti

San Valentín

Hoy es el gran día, es San Valentín, el día de los enamorados, ese momento tan esperado para unos y tan denostado por otros. Ideal para los que celebran como si fuera el último día en la tierra este día, y una condena para los que piensan que el amor se demuestra todos los días del año. Pero queramos o no es una celebración en la que más o menos estamos obligados a participar, y desde aquí te lo queremos poner fácil.

Hoy es un día en el tenemos mucha formas de felicitar a nuestra pareja, puedes felicitar San Valentín mediante WhatsApp, incluso también con archivos GIF. De hecho hoy es un día en el que no está de más parar a reflexionar y pensar hasta qué punto conoces a tu pareja. Porque si no la conoces tanto como pensabas, puede que algunos de estos gadgets sean su regalo ideal de San Valentín. Y como en todo regalo, lo suyo es que dejes huella acompañándolo de una bonita frase de amor que sintetice todo lo que sientes por tu pareja.

Poemas de amor para San Valentín - Android

Bien, puede sonar muy “cursi” el título de esta app, pero dentro de ella vamos a poder encontrar una serie de poemas, frases largas y cortas que nos van a hacer quedar realmente bien ante nuestra pareja, salvo que comience a preguntar de dónde hemos sacado esas palabras tan bonitas, por lo que para entonces lo mejor será que ya tengamos desinstalada la aplicación para que piensen que es cosecha propia.

Mensaje de Amor y San Valentín - Android

Otra fuente inagotable de frases y poemas para dedicar a nuestra pareja en el día de San Valentín, aquí tenemos dos opciones, directamente compartir los poemas o frases románticas desde la aplicación, o bien apuntarlas y enviarlas por un medio más espontáneo, que parezca incluso que se nos ha ocurrido, nosotros abogamos claramente por la segunda opción, la primera nos pondrá mucho en evidencia.

Las mejores frases de amor - iOS

Esta aplicación para el iPhone nos ofrece también multitud de frases para sorprender a nuestra pareja en el día de San Valentín. Gracias a ella podemos acceder a decenas de poemas y frases románticas que dejarán tiritando a nuestra pareja. Además de eso también nos ofrece multitud de ilustraciones inspiradas en San Valentín que le pueden dar un aspecto más elegante a la frase, porque dentro de todo lo que hay en la App Store, esta es una de las aplicaciones menos “hortera”.

San Valentín

Si utilizamos el navegador de un ordenador de sobremesa o portátil, también podemos acceder a centenares de poemas y frases románticas desde poemas de amor.

Más información

Archivado En

_
_