_
_
_
_
_
OnePlus 3T

El OnePlus 3T con 128GB de almacenamiento ya está a la venta

OnePlus 3T

A finales del pasado año OnePlus lanzaba una nueva versión de su buque insignia, el OnePlus 3T, un terminal equipado con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821, que mejoraba también algunos aspectos que se habían echado en falta en la versión original lanzada la primavera anterior. Pues bien, ahora OnePlus ha puesto a la venta una nueva versión de este terminal, esta vez equipada con un almacenamiento interno de nada menos que 128GB, y lejos de lo que podría parecer el precio respecto de la versión de 64GB no es tan elevado.

OnePlus 3T con más almacenamiento ya disponible

OnePlus ha introducido hoy en su tienda la versión de 128GB del OnePlus 3T, una versión que ya se puede pedir desde esta y que llega a un precio que hará que a muchos no les compense hacerse con la versión de 64GB por la poca diferencia de precio existente. Concretamente esta nueva versión tiene un precio de 479 euros, frente a los 439 euros del OnePlus 3T con 64 GB de almacenamiento interno. Desde luego una diferencia de 40 euros por contar con el doble de almacenamiento es una elección muy acertada a la hora de decantarse por un modelo u otro.

OnePlus 3T

Como era de esperar esta nueva versión está disponible sólo en color y gris, y deja el color dorado para la versión de 64GB. El OnePlus 3T es uno de los teléfonos más destacados del pasado año, y todo gracias a algunas mejoras puntuales en su ficha técnica, comenzando por el procesador Snapdragon 821 que sustituye al Snapdragon 820, o la cámara de fotos que ha recibido algunas mejoras para que obtenga mejores instantáneas. Por otro lado también se ha aumentado la capacidad de la batería, que era uno de los aspectos más mejorables de la anterior versión. Y todo ello elevando el precio del teléfono unos cuarenta euros respecto de la versión original que costaba 399 euros, pasando a los 439 del modelo básico actual.

Un terminal del que podéis conocer todos los detalles y las conclusiones a las que llegamos con su uso gracias a un análisis del OnePlus 3T realizado por nuestros compañeros de Topes de Gama. Sin duda uno de los terminales más deseados de la actualidad, por su excelente relación calidad precio que ahora se ve mejorada incluso más con la llegada de este OnePlus 3T con 128GB de capacidad que además cuesta sólo un poco más que la versión básica.

Archivado En

_
_