AirPods
Blackpods iPhone Ampliar foto

Cómo y dónde conseguir unos AirPods de color negro para el iPhone

Sin duda es uno de los accesorios estrella de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, los auriculares inalámbricos Airpods presentados por los de Cupertino para resarcirse de la eliminación del conector minijack de los nuevos terminales. Unos AirPods que han llegado con un par de meses de retraso respecto de los iPhone y que llegan en color blanco, marca de la casa, y sin ninguna variante de color más. Y claro, esto ha dado pie a quienes quieren aprovechar el tirón de estos auriculares que han encontrado en las nulas alternativas de color de los AirPods una forma de hacer negocio, vamos a ver cómo lo han hecho.

Unos AirPods de color negro a un módico precio

Eso es lo que ofrece una compañía norteamericana que ha bautizado a este producto como los BlackPods, algo obvio si estamos hablando de unos AirPods de color negro. Pues bien, desde su web podemos hacernos con ellos de dos formas. O bien “de fábrica” con un sobrecoste, adquiriendo unos BlackPods de color negro por un precio de 249 dólares, o bien enviando nuestros propios AirPods a esta compañía y pagar 99 dólares por que nos los pinten de negro tal, quedando como podéis verlos en la imagen.

A los que les parezca un precio elevado, desde BlackPods aseguran que el proceso de pintado de estos auriculares se realiza con un sistema de revestimiento exclusivo de tres fases que da como resultado unos AirPods de color negro resistentes a los arañazos, con una resistencia incluso mayor que los originales. Además aseguran que todo este proceso se realiza estrictamente a mano, por lo que se trata de un auténtico trabajo de artesanía.

Los que se decanten por pintar de negro sus AirPods, ya sea mediante esta vía o bien mediante otros procedimientos deben saber que se arriesgan a una pérdida de garantía del producto, por lo que cualquier problema que surgiera con ellos no tendría soporte alguno por parte de Apple. Además hay que ser conscientes de que un cambio de color en los AirPods por el negro podría afectar a los propios sensores de los auriculares, que podrían no funcionar de forma adecuada. De momento esta compañía situada en Brooklyn no ha mostrado imágenes reales de los BlackPods, sino simples render que no ofrecen detalles del acabado. En cualquier caso desde España lo más lógico sería pedirlos negros directamente, porque enviar los nuestros puede costar mucho dinero.

Normas