_
_
_
_
_
iPad

Desvelan nuevos detalles sobre los tres iPad que lanzará Apple en 2017

iPad Pro

Aunque el iPad ha sido uno de los productos de Apple más revolucionarios en su momento, no porque fuera la primera tableta, ni mucho menos, pero sí que consiguió que mucha gente identificara la palabra tableta con iPad y viceversa. En Cupertino hay vida más allá del nuevo iPhone 8 y de todas las características que estamos conociendo últimamente, y de hecho se esperan nada menos que tres modelos nuevos para este año 2017. Ahora hemos conocido nuevos detalles sobre cuándo podrían llegar al mercado estas tres tabletas, además de uno de sus accesorios estrella.

Nuevos iPad, no los veremos hasta la segunda mitad del año 2017

Los planes de lanzamiento de nuevos iPad en este año nos ofrecerán hasta tres modelos distintos, dejando de lado una nueva generación del iPad Mini, podremos ver en el mercado nuevas generaciones de tabletas de Apple de mayor pulgada, como por ejemplo una variante de 9,7 pulgadas con unas especificaciones más contenidas y con un precio mucho más accesible que la gama Pro que hemos conocido hace dos años. Por otra parte también se esperan otro modelo de 10,5 pulgadas, que sustituiría al actual iPad Pro de 9,7 pulgadas y una nueva generación del iPad Pro más grande, con su pantalla de 12,9 pulgadas acompañado del procesador A10X, una evolución del que actualmente equipa el iPhone 7.

iPad Pro

Las informaciones que llegan directamente desde la cadena de suministro de Apple en China, habla de que la entrada en producción de estos nuevos iPad se producirá en el segundo trimestre, por lo que llegarán al mercado en la segunda mitad del año, no sabemos si a la par que los nuevos iPhone. De esta forma su lanzamiento se retrasaría respecto de las informaciones que apuntaban a que veríamos estos nuevos iPad en esta primavera.

Por otro lado hay informaciones que apuntan a que Apple lanzará la segunda generación de uno de los accesorios estrella de la gama Pro de Apple, el Apple Pencil durante esta primavera. Y como os podéis imaginar estas informaciones apuntan a que el nuevo Apple Pencil 2 no llegaría sólo al mercado, sino acompañado de uno de los nuevos iPad Pro. En cualquier caso parece mucho más lógico que la artillería en lo que a iPad se refiere llegue justo antes de las Navidades, como los iPhone, pero desde luego no es la primera vez que Apple presenta un nuevo producto en el mes de marzo. Resumiendo estas informaciones van en línea de las que conocimos en ADSLZone recientemente, aunque ahora le ponen fecha.

Más información

Archivado En

_
_