_
_
_
_
_
Los auriculares inalámbricos de Apple

Qué iPhone, iPad y iPod Touch son compatibles con los AirPods

La compañía de Cupertino, con el lanzamiento de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ha decidido abandonar de forma definitiva la instalación en sus teléfonos inteligentes del conector 'minijack'. El audio, sin embargo, se mantiene a través de la conexión Lightning del fabricante, y en su defecto a través de las tecnologías inalámbricas, principalmente el Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo. Y junto a estos teléfonos inteligentes se han lanzado también los nuevos 'AirPods', que por el momento son los auriculares inalámbricos para iPhone por excelencia, pero ¿con qué dispositivos de Apple son compatibles?

Los nuevos AirPods de Apple no son compatibles con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de música del fabricante

Más información
Comparativa: iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Sony Xperia X vs Xiaomi Mi 5 Plus
Nuevo iPhone 7 Plus: resistente al agua y con doble cámara
Nuevo iPhone 7: más fino, más ligero, y mucho más potente

Están diseñados específicamente para los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 7 y iPhone 7 Plus, precisamente por eso de que en ellos se ha abandonado el conector físico tipo minijack. No obstante, siguen siendo compatibles también con dispositivos anteriores de la misma marca, aunque no con todos ellos. El primer requisito imprescindible es que el dispositivo cuente con sistema operativo iOS 10, y no con ninguna de las versiones anteriores. Y por otro lado, es imprescindible también que el dispositivo cuente con conectividad Bluetooth de bajo consumo, y de última generación.

Según los detalles ofrecidos por Apple, los teléfonos inteligentes compatibles son el iPhone5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. También lo son los relojes inteligentes, tanto los Apple Watch de 38 y 42 milímetros como los Apple Watch Series 2 con ambas dimensiones. Y en cuanto a la gama de tabletas, son compatibles el iPhone mini, el iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro de 9,7 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas. La gama de iPod, únicamente los de sexta generación.

Y en cuanto a las prestaciones de los nuevos auriculares, Apple ha comentado que su autonomía debería alcanzar las 5 horas de reproducción constante. En cualquier caso, cuentan además con un sistema de carga rápida que permite 3 horas de autonomía sólo con 15 minutos de recarga.

Más información

Archivado En

_
_