Este modelo se pude conseguir con 64 o 128 “gigas” de almacenamiento
No te quedes sin él: ya a la venta el OnePlus 3T en España

No te quedes sin él: ya a la venta el OnePlus 3T en España

Si eres de los que estabas esperando la llegada del OnePlus 3T, hay buenas noticias para ti ya que tal y como se anunció (no hay retrasos), la venta de este dispositivo ha comenzado en Europa, por lo que desde España es posible hacerse con este modelo de gama alta que es atractivo. Algo más caro que el anterior, pero no pierde el ser uno de los mejores del mercado en lo que se refiere a la relación calidad/precio.

Este es una evolución del OnePlus 3, un terminal que ya no se venderá más una vez que se agoten las unidades que hay disponibles en algunas tiendas y, lo cierto, es que se avanza en algunos apartados para adaptarse al mercado y, como no, a la competencia directa que ahora mismo hay en él (como pueden ser los dispositivos de Xiaomi o Huawei, por poner un ejemplo). El caso es no perder el atractivo.

Qué ofrece el OnePlus 3T

Este modelo ofrece características que son propias de la gama más alta del mercado, sin que le falten accesorios como por ejemplo un excelente lector de huellas, y todo ello con un precio que no es es para anda excesivamente alto (aunque es discutible que el aumento esté completamente justificado teniendo en cuenta lo que era de la partida en el modelo del que evoluciona). Esto es lo que encontrarás en el OnePlus 3T:

  • Procesador Snapdragon 821 de Qualcomm

  • Teléfono OnePlus 3T

    6 GB de RAM

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD

  • Batería de 3.400 mAh con carga rápida

  • Conectividad USB tipo C y compatible con 4G

  • Sistema operativo Android Marshmallow

Hay dos variantes del OnePlus 3T, que dependen de la capacidad de almacenamiento que tiene el terminal. El modelos que tiene 64 “gigas” tiene un precio 439 euros, mientras que el de 128 asciende a los 479 €. En ambos casos, es posible conseguirlos en color Gunmetal, quedando el dorado para un futuro cercano.

Cómo comprar el OnePlus 3T

Como es habitual en la compañía asiática, el dispositivo en cualquiera de sus versiones es posible conseguirlo en su página web, en la que ya se ha habilitado un lugar en el que conseguir el OnePlus 3T desde España. Por lo tanto, si este modelo con una relación calidad/precio te llame la atención, no dudes en darte prisa ue generalmente las primeras unidades literalmente vuelan.

Normas
Entra en El País para participar