Nintendo prepara el futuro de Pokémon Go
Pokémon Go

Pokémon Go añadirá nuevos Pokémons, y otras novedades que vendrán

A pesar del enorme impacto de Pokémon Go, Nintendo no está ingresando lo esperado con su nuevo videojuego Pokémon Go. Y aunque ya es conocido por todo el mundo, el nuevo título no ha hecho sino llegar, y todavía hay muchos planes de 'expansión' pendientes de ser planteados, y por supuesto pendientes de su ejecución. En una entrevista con el fundador de Niantic Labs, el mayor aliado de Nintendo para la creación de Pokémon Go, ya se ha podido conocer que entre los planes de ambas compañías está la llegada de nuevas criaturas, más allá de las 150 que están disponibles desde su lanzamiento y que, por el momento, sólo una persona en los Estados Unidos ha conseguido capturar.

Pokémon Go contará próximamente con nuevos Pokémons y modificará ligeramente su estrategia con respecto a las PokéParadas

Las PokéParadas son el punto en que los jugadores de Pokémon Go pueden encontrar 'objetos gratis', tales como pociones, PokéBalls y muchos otros. Si no acuden a estos 'puntos estratégicos', Nintendo y Niantic Labs les ofrecen la posibilidad de pagar con dinero real por las monedas virtuales del título, y de esta forma es como se producen los ingresos. Así, recuperar la vida de un Pokémon o acelerar su evolución es más sencillo y rápido, y con este 'truque' Nintendo puede engordar su cifra de ingresos. Ahora bien, las opciones parece que se quedan cortas no sólo para Niantic Labs y Nintendo, sino también para los jugadores.

Pokémon Go añadirá nuevos Pokémons, y otras novedades que vendrán

Con respecto a estos últimos, aún se echan en falta decenas de Pokémons que no aparecen en el título y que, sin embargo, ya se ha adelantado que se añadirán próximamente. Nintendo no ha comentado cómo ni cuándo, pero sí ha confirmado que próximamente serán más de 150 los Pokémons que se podrán encontrar y capturar. Y con respecto a las PokéParadas también hay novedades en la hoja de ruta de Pokémon Go.

Se podrán 'personalizar' las PokéParadas, y se espera que lleguen los conocidos como 'Centros Pokémon'. Según títulos anteriores, estos puntos de encuentro son el sitio dedicado a la curación de las criaturas, el intercambio de Pokémons con otros usuarios y, por otro lado, un centro de 'batallas privadas' para luchar contra amigos dentro de los títulos Pokémon.

Normas