_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una videocámara de vigilancia doméstica por sólo 50 euros

Xiaomi es conocida, principalmente, por sus teléfonos inteligentes de buena calidad y, sobre todo, precio competitivo. Pero no es lo único que fabrican y venden, sino que tienen un extenso catálogo de dispositivos y gadgets, entre los cuales ahora hay uno nuevo: una videocámara de vigilancia doméstica. Otras muchas cumplen esta misma definición, pero como es habitual, el fabricante chino se ha desmarcado de sus competidores con un precio de aproximadamente 50 euros, más económico que el grueso de sus rivales, e introduciendo algunas características bastante singulares.

La videocámara de vigilancia doméstica de Xiaomi es económica y diferente: graba en 360 grados de forma constante

Más información
La batería del Xiaomi Mi Max deslumbra en los test de autonomía
Xiaomi QiCycle: una bici eléctrica y plegable por 400 euros y con 45 km de autonomía
Análisis y opinión de la Xiaomi Mi Band 2 ¿merece la pena?

Hay un matiz en esta característica, y es que, aunque es cierto que la videocámara de Xiaomi graba en 360 grados, lo hace gracias a un sistema de rotación con este recorrido completo. La imagen, sin embargo, tiene una resolución máxima de 190 x 1080 píxeles y una lente con apertura f/1.8 pensada especialmente para seguir ofreciendo buena calidad incluso cuando la luz es pobre. Precisamente porque en tanto que es doméstica, se presupone que en interiores la fuente de luz suele ser menos brillante

Como prácticamente todo su catálogo, en España sólo la podremos encontrar a través de importadores, y no antes del próximo 25 de julio que es la fecha en que se lanzará en su mercado de origen, China. Como videocámara de vigilancia doméstica, cuenta con conectividad a Internet a través de WiFi, de modo que se puede sincronizar con el router de casa para, del mismo modo, poder controlarla desde el teléfono inteligente o tableta cuando no estamos cerca de ella.

Entre sus funciones, además de contar con streaming de vídeo constante a través de la aplicación, con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, también cuenta con la posibilidad de hacer fotografías panorámicas de forma automática. Y por 'automáticamente' se refiere a que ella sola, en este modo, efectúa la rotación de 360 grados para conformar una imagen esférica que se puede visualizar en cualquier dispositivo móvil.

Más información

Archivado En

_
_