_
_
_
_
_

Este es el diseño del Samsung Galaxy Note 6 a partir de los datos filtrados

Tras el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, estrenados el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, la firma surcoreana líder en tecnología de consumo seguirá su hoja de ruta habitual, y según la misma el próximo gran lanzamiento es el Samsung Galaxy Note 6. Esta vez no habrá Samsung Galaxy S7 edge+, y la versión enfocada a productividad volverá a estar disponible en nuestro mercado, aunque todavía no se han cerrado fechas fiables en torno a su presentación oficial. En cualquier caso, sobre sus especificaciones técnicas y su diseño hay cada vez más información.

Según los datos filtrados hasta el momento, este será el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 6

Más información
El Samsung Galaxy Note 6 integrará escáner de iris, según el último registro de la compañía
Ponen fecha a la presentación del Samsung Galaxy Note 6
Primeros datos de una posible versión Lite del Samsung Galaxy Note 6

Todavía puede haber alguna sorpresa por parte de Samsung, pero todo apunta a que el diseño final de su nuevo Samsung Galaxy Note 6 será exactamente como se puede ver en el siguiente vídeo. Esta vez, por tanto, el terminal no sólo contará con curvatura a la espalda, algo que estrenó el Samsung Galaxy Note 5 dentro del catálogo de la firma y que posteriormente ha heredado el Galaxy S7, sino que también tendrá pantalla curva. Por lo tanto, muy similar en estos términos al Samsung Galaxy S7 edge.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, según las pruebas de rendimiento que la firma ha estado haciendo sobre algunos de sus prototipos, se espera que el equipo monte una pantalla Super AMOLED con 5,77 pulgadas de diagonal y la resolución !HD de 2560 x 1440 píxeles que ya es habitual entre los dispositivos de gama alta del fabricante. Esto con un procesador Qualcomm Snapragon 823 o bien el mismo Exynos 8890 del Samsung Galaxy S7, según el mercado, y en cualquier caso con 6 GB de memoria RAM.

Otros detalles que también se han filtrado son la capacidad de almacenamiento interno, que sería de 128 GB con posibilidad de insertar una micro SD, o bien la batería que alcanzaría una capacidad de 4.200 mAh en el caso de este modelo. Y por supuesto, contará con lo más reciente en la capa de personalización TouchWiz, pero un punto con el que se ha estado especulando en las últimas semanas es la posibilidad de que incorpore Android N en su versión final.

Archivado En

_
_