_
_
_
_
_

Filtradas las características del OnePlus 3 al completo antes de su presentación

Esta misma semana, OnePlus sorprendía a todo el mundo con el lanzamiento de sus primeras gafas de realidad virtual. Un nuevo hardware que, sin embargo, el único protagonismo que se llevó fue por los pocos minutos que estuvieron disponibles para 'comprar'. Y es que, a diferencia de sus rivales, la compañía china optó por regalárselas a todos los que fueron rápidos en hacer el pedido, sólo cobrando los gastos correspondientes al propio envío, estándar o urgente.

Días antes de su presentación oficial, el OnePlus 3 ya no guarda secreto alguno en relación con sus especificaciones técnicas

Más información
Descubre cuándo llegará Android 6.0 a los terminales de OnePlus
Se filtra una foto oficial del OnePlus 3, todo lo que sabemos de él
OnePlus lanza sus gafas de realidad virtual y se agotan en minutos

Con el OnePlus One, el original, la compañía china consiguió un enorme éxito combinando de la mejor forma posible unas especificaciones de gama alta con un precio de gama media. Y además consiguieron también llamar la atención por su método de compra, únicamente a través de invitación y con un stock realmente limitado. Pero con el OnePlus 2 la fórmula perdió su gancho en el mercado, que se recuperó ligeramente con el OnePlus X, y ahora parece que la firma volverá a repetir la misma jugada.

Según la filtración más reciente, de uno de los 'insider' del sector de mayor reputación, el nuevo OnePlus 3 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal y, por primera vez, con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles. Un punto que sorprende si revisamos los móviles de Huawei o Xiaomi, también fabricantes chinos, que sin embargo han optado por la resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles en pro de la autonomía. Y además de esto, en su interior contrará con el procesador Qualcomm Snapdragon 820.

En cuanto a su procesador, filtraciones anteriores -y menos fiables- habían apuntado al Qualcomm Snapdragon 823. Sin embargo, todo apunta ahora a que será el Samsung Galaxy Note 6 el que estrene este procesador, y evidentemente será más potente. La memoria RAM no ha trascendido, pero sí se ha podido saber que cuenta con 64 GB de memoria interna y una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles, así como conectividad NFC.

Archivado En

_
_