_
_
_
_
_

OnePlus lanza sus gafas de realidad virtual y se agotan en minutos

Imitando la puesta en escena de Samsung para la presentación de su Galaxy S7 en el Mobile World Congress 2016, el pasado mes de febrero en Barcelona, OnePlus ha decidido regalar sus gafas de realidad virtual para que los fans de la marca puedan ver la presentación del OnePlus 3 en directo. En Barcelona, Samsung ofrecía unas Gear VR a cada asistente y al concluir regaló una unidad a cada uno. Y ahora OnePlus ha hecho algo parecido, pero no ha alcanzado a todo su público. ¿Es un público mayor? No, es que OnePlus no ha puesto en circulación suficientes unidades.

OnePlus ha regalado 30.000 gafas de realidad virtual justo antes de la presentación del nuevo OnePlus 3

Más información
Descubre cuándo llegará Android 6.0 Marshmallow a los terminales de OnePlus
El OnePlus 2 suspende por la baja calidad de su cámara de fotos
Se filtra una foto oficial del OnePlus 3, esto es todo lo que sabemos de él

Se llaman Loop VR y son las nuevas gafas de realidad virtual que OnePlus ha presentado y lanzado hoy mismo. Durante apenas unos minutos, en su tienda oficial han estado disponibles de forma completamente gratuita y obligando, única y exclusivamente, a pagar los gastos de envío correspondientes. En el caso de España, esto son 6,99 euros para los envíos estándar. No obstante, la crítica se ha abalanzado contra la marca cuando, tras apenas unos minutos, los usuarios ya no han podido acceder a la promoción.

En cuanto a las especificaciones técnicas de las gafas de realidad virtual, aunque construidas en policarbonato no son mucho más potentes que unas Google Cardboard. Ahora bien, estas pesan 366 gramos y tienen unas dimensiones de 188 x 120 x 100 milímetros. Según han anunciado desde la propia compañía, con estas gafas se podrá seguir la presentación oficial del OnePlus 3 en streaming, para la cual no hay aún una fecha oficial confirmada, pero será poco después del 6 de junio, cuando comenzarán a llegar los primeros pedidos de las Loop VR.

De momento no han trascendido todos los detalles sobre el nuevo OnePlus 3, pero sí se ha podido conocer que el terminal vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 823 y acompañado de 4 GB de memoria RAM. Es decir, un procesador idéntico al que llevará el Samsung Galaxy Note 6, aunque con la diferencia de que el phablet de la firma surcoreana contará con 6 GB de memoria RAM en un único módulo LPDDR4.

Archivado En

_
_