_
_
_
_
_
Este accesorio ofrece una capacidad de almacenamiento de 256 GB

Samsung MicroSD EVO Plus la tarjeta perfecta para usar con el Galaxy S7

Iván Martín Barbero

El uso de las tarjetas microSD se ha universalizado de tal forma que son muchos los dispositivos móviles que permiten utilizarlas para poder aumentar la capacidad de almacenamiento que ofrecen. De esta forma, si lo que ofrece por defecto el producto que se tiene, siempre es posible mejorar sus prestaciones en este apartado. Pues bien, la llegada del modelo Samsung MicroSD EVO Plus es un claro ejemplo de las amplias opciones que ofrecen estos accesorios.

El modelo que ha anunciado hoy mismo la compañía coreana es uno de los mejores que se pueden comprar en la actualidad, por lo que permite sacar el máximo partido a dispositivos muy avanzados y potentes, como por ejemplo cámaras digitales (incluso las que graban a 360 grados) y, como no, los smartphones, donde el Galaxy S7 es un estandarte del propios abricante del que este Samsung MicroSD EVO Plus es un perfecto acompañante de “viaje”.

Tanto es así, que la Samsung MicroSD EVO Plus es el modelo de mayor capacidad de almacenamiento (256 GB) dentro de su gama de producto, por lo que hablamos de un accesorio que es completamente diferencial que, por ejemplo, posibilita el almacenar hasta 33 horas de vídeo en calidad Full HD -y, para ello, también ofrece una velocidad de transferencia de datos realmente alta-.

Velocidad, otras de las claves

Gracias a la tecnología V-NAND que utiliza la tarjeta microSD, la velocidad de lectura y escritura (95 y 90 MB/s respectivamente) lo que permite que la grabación directa en el accesorio sea posible con resoluciones UHD inclusive, lo que es un detalle perfecto para grabar con cámaras de nivel profesional y, como no, con teléfonos que permiten llegar a 4K. Otros detalles interesantes de la Samsung MicroSD EVO Plus son que resiste Rayos X, el agua y campos magnéticos, por lo que no hay problemas en los aeropuertos, por poner un ejemplo.

La garantía de esta tarjeta microSD es de 10 años, lo que es un valor añadido a tener en consideración y, según se ha anunciado, llegará al mercado europeo en el mes de junio del año 2016. Sin duda, una opción adecuada para los más exigentes de la que, por el momento, se desconoce el precio que tendrá.

Archivado En

_
_