_
_
_
_
_

Primeros datos de una posible versión Lite del Samsung Galaxy Note 6

Con el Samsung Galaxy S6 y prácticamente toda su generación, Samsung abandonó en cierto modo aquello de las versiones 'mini' y 'lite', pero durante años han sido también protagonistas de su catálogo como versiones derivadas de los modelos principales del fabricante, con prestaciones algo disminuidas y un precio más atractivo y accesible para un público más amplio. Y con el Samsung Galaxy Note 6, que de nuevo volverá a estar disponible en nuestro mercado y otros europeos, se retomará esta filosofía según filtraciones recientes, con el que conoceríamos como Samsung Galaxy Note 6 Lite.

Una versión del Samsung Galaxy Note 6 con prestaciones algo menores, y con un precio más interesante para los consumidores

Más información
HTC volvería a fabricar los dos nuevos Nexus de Google
Afirman que el Samsung Galaxy Note 6 llegará en julio, con 6 GB de RAM y Android N
El Samsung Galaxy Note 6 incluirá resistencia al agua y escáner de iris

Además del 'flagship', que dejará al Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge en un peldaño inferior por sus prestaciones en términos de procesador y memoria RAM, la compañía surcoreana parece que presentará también una versión 'Lite'. Del Samsung Galaxy Note 6 Lite, que al menos es como por el momento se ha dado a conocer, se comenta que tendrá de nuevo el procesador Qualcomm Snapdragon 820 con cuatro núcleos y una máxima de reloj por encima de los 2 GHz, acompañado de 4 GB también como en los Galaxy S7. Por lo tanto, potencia más que de sobra, pero a la altura de los terminales de principios de año, y no de los lanzados a finales de este 2016.

Pero no es lo único, sino que su panel Super AMOLED de 5,8 pulgadas de diagonal no llegaría con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, sino con la intención de colocarse un escalón por debajo y ser más asequible, se quedaría en los 1920 x 1080 píxeles de la resolución Full HD. En cualquier caso, incluso con este 'downgrade' de la pantalla seguiría colocándose como uno de los equipos más punteros por sus especificaciones técnicas.

De lo que no se ha comentado nada, por el momento, es de sus prestaciones aplicadas a la productividad. Es la esencia de la gama Note de Samsung, y viene dada por el software y su stylus S-Pen. No se conocen aún las novedades que traerá este puntero, y tampoco se ha dado a conocer si estarán reducidas, también, en el Samsung Galaxy Note 6 Lite.

Más información

Archivado En

_
_