_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy J7 llega a España por 299 euros

La gama media de la firma surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung, sigue creciendo y ahora con el Samsung Galaxy J7 como novedad más reciente. Un terminal que fue presentado durante el pasado mes de marzo, pero que ahora ya está disponible en España y con un precio oficial de 299 euros en la propia tienda oficial del fabricante, a través de Internet. El equipo, en esta gama, se suma a los recientemente actualizados Galaxy A, aunque compartirá espacio en el catálogo con el Galaxy J5, posicionado justo por debajo, y pendiente aún de su presentación.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy J7 (2017)

Más información
Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge al mejor precio, con operador y libre
Samsung Galaxy A3 y A5 llegan a España por 299 y 429 euros respectivamente

Este nuevo Samsung Galaxy J7 (2016) llega con diferencias respecto a la versión china, puesto que en España lo tenemos disponible con una configuración de pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal, pero con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En su interior se esconde un procesador de ocho núcleos capaz de trabajar a una máxima de 1,6 GHz, y en el caso de la versión para nuestro país acompañado de 2 GB de memoria RAM. El resto de especificaciones técnicas vienen dadas por 16 GB de memoria interna, aunque con posibilidad de insertar una tarjeta micro SD de hasta 128 GB, y un conjunto de cámaras con 13 y 5 megapíxeles para la parte frontal y trasera, respectivamente.

El sensor principal tiene una apertura f/1.9 y autoenfoque, así como flash LED, y el trasero es un sensor más simple, un CMOS de 5 megapíxeles. Todo ello viene alimentado por una batería de 3.300 mAh, y en el caso de la versión para España nos encontramos con Android 6.0 Marshmallow, lo que sin duda es una grata sorpresa teniendo en cuenta que la versión destinada al mercado chino se había quedado en Android 5.1 Lollipop.

Y cerrando el círculo de las especificaciones técnicas, el equipo ofrece soporte para redes 4G LTE de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida, redes WiFi 802.11 n y A-GPS con GLONASS. Además, el equipo cuenta con conectividad NFC, luego ofrece soporte completo para Samsung Pay y otras aplicaciones de pago sin contacto. Lo que no incorpora este terminal, sin embargo, es sensor para huellas dactilares en el botón Home.

Más información

Archivado En

_
_