Empleo

MOA diseña un Sepe para directivos y profesionales

El próximo jueves 5 de mayo a las 10:00 horas, el director general de MOA BPI group para España y Portugal, Juan José Berbel lanzará el ‘nuevo sepe para directivos y profesionales’.

El director general de MOA BPI group (www.moa-bpi.com), Juan José Berbel, firma líder en outplacement, talent y procesos de reestructuración socialmente responsables, presentará el próximo jueves 5 de mayo, a las 10h, en la sede de la compañía (calle Velázquez, 47-3Planta) el ‘nuevo sepe para directivos’, una iniciativa que servirá para ampliar la empleabilidad de ejecutivos y profesionales.

“Se trata de la primera fórmula privada que se implanta en España en la que cualquier persona puede contratarnos para que le busquemos trabajo de acorde a su perfil, algo que ya hacemos en EEUU y Francia. La necesidad de aumentar las oportunidades de los perfiles más altos nos ha animado a lanzarlo aquí y está dirigido tanto a profesionales en desempleo, como quienes quieren cambiar de carrera o sector, buscan oportunidades internacionales o se embarcan en propios proyectos personales”, ha adelantado Juan José Berbel.