_
_
_
_
_

Los fans de Apple crean el iPhone 6 SE, basado en el diseño del 6s

Meses antes de su lanzamiento ya se había hablado del iPhone SE y se conocían la gran mayoría de sus especificaciones técnicas gracias a las diferentes filtraciones en torno al terminal más reciente de la firma de Cupertino. Pero uno de los detalles que tardó más tiempo en confirmarse fue su diseño, que en contra de los datos originales, que apuntaban a que sería igual que el iPhone 6s y el iPhone 6, finalmente ha heredado las formas del iPhone 5 y el iPhone 5s. Ahora bien, algunos fans de Apple no se han quedado conformes con ello, y han decidido crear lo que denominan 'iPhone 6 SE'.

Las dos últimas letras del terminal más reciente de la firma de Cupertino se refieren a 'Special Edition'. Una 'edición especial' que se basa en el diseño del iPhone 5 y el iPhone 5s, y que precisamente por su nombre se desconoce si tendrá una siguiente generación, o quedará en la historia del fabricante como el iPhone 5c, sin continuidad. Lo que esperaba medio mundo es que, como este que han construido sus fans, se llamase iPhone 6 SE y tuviera el mismo cuervo redondeado de los iPhone 6 y iPhone 6s.

Evidentemente, el iPhone 6 SE no es un teléfono inteligente oficial de la firma de Cupertino, y llegar hasta él supone olvidarse por completo de la garantía que ofrece el fabricante americano. Ahora bien, lo que han hecho estos fans de la manzana mordida es tomar un chasis no oficial que imita el diseño del iPhone 6 y el iPhone 6s y, sobre él, montar todas las piezas y componentes internos que lleva el iPhone SE:

De esta forma, se mantienen exactamente las mismas prestaciones y especificaciones técnicas que en el iPhone SE, con la diferencia de que el diseño ya no es el de un iPhone 5 o un 5s, sino exactamente el mismo que lucen los equipos de última generación, pero evidentemente a la escala que corresponde a un dispositivo con pantalla de 4 pulgadas. Y como se puede apreciar en el vídeo, el procedimiento es realmente complicado para quien no esté familiarizado con las piezas internas de un iPhone, supone eliminar la garantía, y nos puede llevar varias horas finalizarlo por completo, si conseguimos que todo salga correctamente. ¿Es recomendable hacerlo? En absoluto.

Más información

Archivado En

_
_