_
_
_
_
_
Hasta ahora era consejero director general de Nissan Motor Ibérica

Frank Torres, vicepresidente europeo de Nissan

Tendrá bajo su responsabilidad a todos los directores de programas regionales y será responsable para todos los vehículos europeos.

Nissan ha nombrado al actual consejero director general y vicepresidente de operaciones industriales de Nissan en España, Frank Torres, como vicepresidente europeo y director de programas de Nissan Europa, con lo que dejará de ser el máximo responsable de la automovilística en España.

Según ha informado la compañía este lunes en un comunicado, Torres asumirá el cargo el 1 de abril y será sustituido por Alan Johnson, que es el actual subdirector general de Nissan en España.

Tendrá bajo su responsabilidad a todos los directores de programas regionales y será responsable para todos los programas europeos de su rentabilidad, la presencia en el mercado y la satisfacción del cliente. Entró en Nissan en 2007 como responsable de Ingeniería de Producción. Dos años más tarde asumió la dirección de operaciones en España. Subdirector general en 2010, desde noviembre de 2011 estaba a cargo de las operaciones industriales y es consejero director general de Nissan Motor Ibérica, empresa matriz de la firma en España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_