Lenovo explica cómo van a cambiar los móviles de Motorola desde este año

Lenovo explica cómo van a cambiar los móviles de Motorola desde este año

Tras haber estado en manos de Google, fue Lenovo la que se hizo con la propiedad de Motorola y, sin embargo, hasta ahora no había aplicado cambios notables a la línea de desarrollo de sus teléfonos inteligentes, algo que está a punto de cambiar. Lo primero que veremos es cómo la marca Motorola se extingue y es la china Lenovo la que asume el nombre principal para todos los productos, como los terminales de la gama "Moto", ahora "Moto by Lenovo". No obstante, hay otros cambios que quiere introducir la propietaria, y ya ha comenzado a adelantarlos.

Los nuevos terminales de Motorola se llamarán "Moto by Lenovo"

Lenovo quiere seguir garantizando el excelente ritmo de actualización de los teléfonos inteligentes, como ya hizo Motorola, pero lo hará ofreciendo una interfaz de usuario completamente renovada, que presentará en los próximos meses. Por lo tanto, el software es uno de los puntos principales en esta evolución de la marca "Moto", y la intención es ofrecer una experiencia de uso diferenciada de sus competidores en el mercado, luego también se introducirán aplicaciones propias de Lenovo.

Los nuevos móviles "Moto by Lenovo", por otra parte, llegarán con una diagonal de pantalla mínima marcada por las 5 pulgadas, y algunos de ellos tendrán dimensiones superiores encajando en los que se denominan "tabletófonos" o "phablets", dado que es la tendencia del mercado. Por lo tanto, ni siquiera el Moto E, o su equivalente, se quedará por debajo de las 5 pulgadas en cuanto a pantalla.

Un nuevo diseño para sus terminales: 5 pulgadas o más y sensor de huellas dactilares en todos

Además de esto, la firma china ha prometido que toda la línea de dispositivos móviles de la marca "Moto" incluirán un sensor para huellas dactilares entre sus especificaciones técnicas. De esta forma, incluso la gama más baja ofrecerá el máximo nivel de seguridad a los usuarios, con desbloqueo por huella y pagos electrónicos sin necesidad de contraseña alfanumérica. Y en último lugar, Lenovo ha adelantado que modificará las bases de diseño, aunque se desconoce en qué términos afectará esto a sus nuevos teléfonos inteligentes.

Normas
Entra en El País para participar