_
_
_
_
_
Lo último de Google

El Nexus 6P a la venta en España por 649 euros

Hace meses, la compañía de Mountain View rebautizaba su tienda online para dar a los dispositivos un hueco en exclusiva, la Google Store. En esta tienda en línea podemos encontrar todos los dispositivos que comercializa la firma del buscador, y es donde ahora está disponible el nuevo Nexus 6P para el que Google ha contado con la colaboración de Huawei. Por primera vez, un fabricante chino es el que ha llevado a cabo un terminal de la familia Nexus de Google, y acompañando a LG Electronics que ha configurado el Nexus 5X.

Un terminal de gama alta, el mejor Nexus de Google hasta la fecha

Más información
El micrófono del Nexus 6P tiene algunos problemas de funcionamiento
El nexus 5X ya está disponible en España
Todas las mejoras del Nexus 6P

Entra dentro de la gama de tabletófonos, una pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal y de nuevo con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Este nuevo Nexus 6P, además, lleva en su interior el Snapdragon 810, un octacore firmado por Qualcomm. Y hablando de un terminal de altas prestaciones, evidentemente, también contamos con memoria RAM de 3 GB y lo último del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow.

El Huawei Nexus 6P ofrece una configuración técnica exquisita, a la cual hay que sumar los módulos de cámara de 12 y 8 megapíxeles para la parte trasera y frontal, respectivamente. Todo ello viene alimentado por una batería con capacidad de 3.450 mAh y, por supuesto, contamos con un completo apartado de conectividad donde no faltan el WiFi, Bluetooth y A-GPS con GLONASS.

Ya disponible en España desde 649 euros

Lo podemos encontrar ya en la Google Store, y el precio de 649 euros corresponde con el modelo de 16 GB. Un año más, Google ha querido dar a su Nexus un precio de la gama premium, donde ya encontramos el Samsung Galaxy S6 bastante más económico, y partiendo de los 32 GB de almacenamiento interno. En cualquier caso, es evidente que el Huawei Nexus 6P es una muy buena opción de compra, siempre y cuando estemos buscando un equipo de gama alta.

Como rivales, este año se encuentra con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S6 y derivados, LG G4 y Sony Xperia Z5 Premium principalmente. No obstante, mañana se espera la presentación de producto de Xiaomi, donde veremos el nuevo Redmin Note.

Archivado En

_
_