Un toque, y todo solucionado
Repara los problemas más comunes de Windows 10 en un click

Repara los problemas más comunes de Windows 10 en un click

Windows 10 está siendo desarrollado de una forma algo peculiar, prestando este año especial atención a la comunidad de Microsoft. Y es que, además de que Microsoft permitió la instalación anticipada de Windows 10 Technical Preview, a estas alturas sigue lanzando versiones para Insiders, que permiten participar ofreciendo a Microsoft sugerencias y problemas detectados, por ejemplo.

Windows 10, por lo tanto, muestra de vez en cuando algunos fallos concretos que, de sobra conocidos por la comunidad, son solucionados por la compañía de Redmond a la mayor brevedad posible. Ahora bien, hay algunos en concreto que se tienen que resolver de forma manual y uno por uno. Sin embargo, te proponemos una aplicación capaz de resolverlos todos ellos.

Una versión con los parches para Windows 10

La aplicación que nos ocupa, en realidad, lleva muchos años con nosotros y ayudándonos a solucionar los problemas de Windows, pero de versiones anteriores. Con este lanzamiento, FixWin 10, encontramos soluciones específicas de la última versión que ha lanzado Microsoft, y entre algunas otras encontramos la posibilidad de reparar el menú de Inicio o la conectividad WiFi.

Son más de ocho los errores comunes que podemos resolver con esta aplicación, que apenas consume recursos en nuestro ordenador y que podemos utilizar una única vez y borrar del disco duro. Ahora bien, lo que sí debemos tener en cuenta es que requiere Microsoft .NET Framework 4.

Una vez la ejecutamos en nuestro ordenador, de un simple vistazo, podremos ver una serie de categorías donde se encuentra la solución de cada fallo. Por ejemplo, tenemos una sección concreta para los errores relacionados con el explorador de archivos, así como otra para el apartado de la conectividad.

Repara los problemas más comunes de Windows 10 en un click

Solución con un click, o de forma manual

Accediendo a la sección que corresponda al fallo de Windows que queremos solucionar, a la derecha encontraremos un botón que nos permite aplicar los cambios de forma automática. Si lo hacemos de esta forma, bastará con hacer click con el botón izquierdo del ratón para que el programa aplique los cambios que sean necesarios sobre nuestro ordenador.

Ahora bien, si queremos hacerlo nosotros mismos, también nos ofrece un desplegable con las indicaciones que correspondan para, por ejemplo, modificar el registro del sistema por nosotros mismos. Evidentemente, si no tenemos conocimientos, siempre es más recomendable que lo haga la aplicación por sí sola.

Normas
Entra en El País para participar