_
_
_
_
_
Los nuevos altavoces llegan acompañados de una app dedicada

Apple presenta los nuevos altavoces Beats Pill+ con renovado diseño y funciones nuevas

Aunque han sido presentados al mundo por parte de Luke Evans, a la sazón el responsable ahora de la marca Beats dentro del conglomerado de Apple, estos son los primeros accesorios desarrollados por esta tras la compra de la empresa creada por el rapero Dr Dre y Jimmy Lovine.

Aunque no pierden la esencia que ha hecho tan famosos a los Beats Pill, estos nuevos Beats Pill+ muestran un importante cambio en el diseño con un arco metálico que en vez de recorrer el centro de los mismos enmarca todo el dispositivo y han perdido algo la "redondez" de todo el equipo.

De momento sólo en dos colores, blanco y negro, los que los han podido probar afirman que son los mejores altavoces creados por la marca hasta la fecha y llegan no sólo con un nuevo aspecto, sino nuevas mejoras. La primera es lo que se ha llamado "Two Way Active System" y significa que los amplificadores están integrados en los altavoces. De hecho, uno por cada par de woofer y tweeter, para altos y bajos. Esto permite asignar de forma más precisa las frecuencias de la música al elemento correcto del altavoz.

El dispositivo es ciertamente más grande que el Pill normal pero no tan grande como el Pill XL- que hace poco tenían que retirar de las tiendas -. Cuenta con una batería de 12 horas de autonomía y que, además, podemos usarlo como batería externa para cargar con ella un smartphone dado que cuenta con una salida de carga USB así como un puerto Lightning.

Más información
Apple devolverá el dinero a los que compraron el altavoz Beats Pill XL
Apple compra la firma de auriculares Beats por 3.000 millones de dólares
Beats Solo 2, los nuevos auriculares de la marca recientemente adquirida por Apple

Entrando ya en las funciones que se obtienen con la nueva aplicación que lo acompaña, entre ellas está la posibilidad de parearlo con otro Pill+ y obtener así una amplificación del sonido o un sistema estéreo de increíble calidad. También es posible hacer que nuestros amigos se sumen a la fiesta, conectando sus terminales con los altavoces sin pulsar ni uno de los botones y un modo DJ para controlar de forma independiente lo que se oye por cada uno de los dos.

El precio, aún sólo disponible en EE.UU., es de 229 dólares y su lanzamiento se realizará el próximo mes de noviembre con la aplicación disponible para entonces tanto para iOS como para Android.

Más información

Archivado En

_
_