_
_
_
_
_
Llega con doble pantalla y doble cámara frontal

LG V10, el smartphone con doble pantalla ya es oficial

El fabricante de teléfonos inteligentes LG ha dado a conocer oficialmente su nuevo phablet LG V10 después de las numerosas filtraciones que habíamos visto del terminal, en un evento que la compañía ha celebrado en la ciudad de Nueva York y donde ha confirmado todas sus características.

Sin duda, lo más destacable del nuevo V10 es la segunda pantalla con la que cuenta y que acompaña a su pantalla principal de 5,7 pulgadas y resolución QHD. Por otro lado, la pantalla secundaria, que se sitúa en la parte superior de la cara frontal del terminal, tiene 2.1 pulgadas con resolución de 1040 x 160 píxeles y tiene como principal función mostrar información del tiempo, la hora o fecha cuando la pantalla principal está apagada, mientras que cuando la pantalla principal está encendida dispone de un espacio para mostrar iconos de aplicaciones de uso frecuentes y puede recibir notificaciones incluso cuando estamos viendo un vídeo o jugando para que no tengamos que interrumpir lo que estamos haciendo.

Parece que esta pantalla secundaria puede ser un gran aliado en el uso diario del móvil, aunque eso sí, habrá que ver cómo afecta a la autonomía de la batería al estar funcionando continuamente.

El último intento de LG por competir en la gama Premium, este V10, llega con otro componente doble en la parte frontal y no es ni más ni menos que dos cámaras con sensores de 5 megapíxeles cada una y que ofrecen una nueva experiencia a la hora de tomar selfies puesto que son capaces de abrir el ángulo de visión hasta los 120 grados y que mejora por lo tanto de forma interesante la opción de grabar vídeos con estas dos cámaras.

Además cuenta con Multi-View Recording, una característica que permite a los usuarios utilizar todas las cámaras con las que cuenta el LG V10 y posteriormente seleccionar lo que mejor les parezca. Y es que en la parte posterior el nuevo smartphone de LG cuenta con una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles, enfoque láser y apertura de f/1.8 idéntica a la de su compañero el LG G4.

Cabe destacar también que la aplicación de la cámara también viene con un modo manual y un pequeño editor de vídeo que junto con el sonido Hi-Fi DAC completan el apartado multimedia del nuevo LG V10.

En su interior, cuenta con un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos y arquitectura 64 bits que junto con sus 4 GB de memoria RAM LPDDR4 serán los encargados de impulsar este terminal que además cuenta con 64 GB de capacidad para el almacenamiento interno, fácilmente ampliable hasta los 2 TB mediante el uso de tarjetas microSD, una batería intercambiable de 3.000 mAh, lector de huellas integrado en el botón de inicio, compatibilidad con LTE y NFC y unas dimensiones de 159.6x79.3x8.6 mm y 192 gramos de peso.

Todo este hardware está gobernado por la versión Android 5.1.1 del sistema operativo de Google y será lanzado en un primer momento en los mercados de EE.UU., China y Corea a un precio de 678 dólares, para posteriormente llegar a muchas otras regiones.

Archivado En

_
_