Se calentaría con el uso normal y al entrar en la aplicación de la cámara muestra un error
Algunos iPhone 6s muestran problemas de sobrecalentamiento

Algunos iPhone 6s muestran problemas de sobrecalentamiento

Mientras que de momento el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus no han llegado a España, algo que según las últimas informaciones se produciría el próximo 9 de octubre, en otros países como EE.UU. ya llevan 3 días disponibles para los usuarios y pese a cualquier pronóstico, parece que ya hay usuarios que se están quejando de un sobrecalentamiento en sus nuevos terminales.

Se trata de un hecho poco visto y oído en los buques insignia de los de Cupertino y que sin duda sorprende bastante ya que casi siempre se ha dicho que los iPhone tiene un buen comportamiento. Pero desde un hilo en Reddit ya son varios los usuarios que se quejan de un sobrecalentamiento en sus recién estrenados iPhone 6s.

El mensaje que muestra el dispositivo es el que se puede ver en la imagen que se ve a continuación, un error que según explican los usuarios les ha aparecido al hacer uso de la aplicación de la cámara y que aseguran además que nunca antes lo habían visto con sus anteriores modelos como el iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Por lo general, comentan que el nuevo iPhone 6s se calienta bastante con el uso normal hasta llegar al punto de que el smartphone no permite utilizar el flash LED de la cámara para hacer una fotografía, momento en el que aparece el mensaje mostrado que indica que el flash ha sido desactivado y que el terminal necesita bajar la temperatura para que pueda ser utilizado de nuevo.

Uno de los usuarios añade que la temperatura ambiente cuando su iPhone 6s le mostró el mensaje era de 31º, por lo tanto, no es un factor que pudiera influir en el hecho. Un hecho que además sorprende notablemente después de que el nuevo procesador que impulsa al iPhone 6s se mostrase más potente que el A8 de la generación anterior tal y como se ha podido comprobar en los sitios de referencia donde ha sido probado.

Aunque el hecho es preocupante, también cabe la esperanza de que este posible sobrecalentamiento en los casos explicados se deba a que el terminal haya sido sometido a un fuerte trabajo durante estos primeros días en los que están en sus manos y en los que seguro han estado instalando y probando todo tipo de ajustes y aplicaciones y por lo tanto se trate únicamente de unos casos puntuales donde es probable que no se vuelvan a repetir, pero no obstante habrá que esperar a que muchos más usuarios tengan entre sus manos el preciado terminal para ver si se producen más quejas por el mismo motivo.

Normas