_
_
_
_
_
Este es el modelo que fabricará la compañía LG

Aparecen nuevos datos del Nexus 5X que confirman su tamaño de pantalla

No son muchos los días que quedan para que el Nexus 5X sea oficial, ya que en un evento que se celebrará en EEUU es cuando se cree que será desvelado (junto a otro modelo que será un phablet denominado Nexus 6P). El caso es que se han conocido más detalles del dispositivo que ha sido fabricando por LG y, además, estos se pueden considerar como confirmados.

La razón para indicar que la información es “buena” es que esta llega desde la entidad de certificación de EEUU, llamada FCC, donde tiene que pasar las pruebas correspondientes todos los modelos que quieren ser puestos a la venta en el mencionado país. Como el Nexus 5X quiere esto, se han podido ver los datos que han quedado registrado en la web de esta compañía federal. Por lo tanto, mucha base es la que tienen los datos.

Más información
Características del Nexus que prepara Huawei
Datos de los nuevos Nexus de Google
El nuevo Nexus 5 se comporta muy bien en las pruebas de rendimiento

El caso es que uno de los detalles que se han conocido con la información que ha aparecido es que son dos las variantes que se pondrán en juego del Nexus 5X. Estas son las dominadas H790 y H791, siendo esta última la que corresponde al modelo que llegará al mercado internacional debido a qe la partida en el dispositivo son los siguientes:

- 2G: 850/1ue las bandas LTE que utiliza son las adecuadas. Los datos respecto a la conectividad que será d900 MHz

- 3G: bandas 2/4/5

- LTE H790: bandas 2/4/5/7/12/13/17/25/26/41

- LTE H791: bandas 2/4/5/7/17/26/41

Tamaño de pantalla confirmado

Pues sí, las dimensiones que tendrá la pantalla del Nexus 5X se han desvelado gracias a la FCC, ya que se ha conocido por un lado el lago y ancho del terminal y, por otro, la diagonal del componente en cuestión. Los primeros datos son 146,1 x 72,2 milímetros, mientras que en lo referente a la diagonal esta alcanza los 133 mm, por lo que todo apunta a 5,23 pulgadas… que es lo que se había indicado hasta la fecha que se creía que tendría el panel del dispositivo (la resolución parece que será Full HD).

En definitiva, que la conectividad del Nexus 5X se ha conocido, aparte de la nomenclatura de los modelos fabricado por LG. Además, queda claro que la pantalla de este modelo tendrá 5,2 pulgadas tal y como se esperaba. Por lo tanto hablamos de un teléfono en el caso de este modelo, lo que por descarte también determina el que el terminal que llegará de la mano de Huawei será un phablet (Nexus 6P).

Archivado En

_
_