El OnePlus 2 es el que obtiene el peor resultado
Samsung Galaxy Note 5, LG G4 o OnePlus 2 ¿cuál es más rápido?

Samsung Galaxy Note 5, LG G4 o OnePlus 2 ¿cuál es más rápido?

La gran mayoría de los usuarios de smartphones tienden a comprar cada día mejores terminales que les aporten nuevas experiencias y mejores tecnologías para que su día a día con el terminal sea más satisfactorio. Eso hace que cada vez se quiera tener un mejor móvil, generando una tendencia al consumo de smartphones de gama alta.

Entre ellos vamos a incluir los phablets, que con sus pantallas de mayor tamaño aún son más atractivos. Sin embargo, hacerse con uno de estos terminales significa realizar un importante desembolso de dinero, un detalle que puede hacer que nos entren serias dudas a la hora de elegir en qué modelo en concreto nos lo queremos gastar con la fiabilidad de encontrar un teléfono que funcione como uno quiere y que no tengamos la sensación de haber malgastado nuestro dinero con un teléfono lento.

Pues bien, si estás dudando entre comprarte el nuevo Samsung Galaxy Note 5, el famoso LG G4 o el misterioso OnePlus 2, vamos a mostrar un vídeo a continuación que muestra una prueba de velocidad que enfrenta a estos tres terminales y que demuestra su potencia de procesamiento y su capacidad de multitarea.

En las pruebas de procesamiento en bruto se puede ver como se pone en marcha el cronómetro en los tres teléfonos y a continuación el probador realiza la misma prueba en todos ellos, que no es otra que ver cuánto tiempo necesita cada uno de ellos para desde la pantalla de inicio encender un juego, en este caso se lanza Temple Run y después de apagarlo abrir otra aplicación distinta.

En este caso, aún teniendo una pantalla de menor resolución que podría facilitar las cosas, el OnePlus 2 es el terminal que peor resultado obtiene, mientras que el líder indiscutible en esta prueba es el Samsung Galaxy Note 5 que cuando ya está cargando la segunda aplicación se puede ver como el OnePlus 2 aún está intentando terminar de cargar el juego.

En la segunda prueba, que consiste en ver la capacidad multitarea de los tres terminales ejecutando varias aplicaciones al mismo tiempo en segundo plano, se puede ver como el LG G4 es el que mejor resultado obtiene, incluso mejor que el Samsung Galaxy Note 5, que a pesar de contar con 4 GB de memoria RAM no cuenta con una gran capacidad de multitarea. Por lo tanto, según las necesidades de cada usuario, estas pruebas pueden ayudar a decidirse por uno u otro terminal.

Normas