La versión europea del ya conocido como LG G4 Beat
El nuevo LG G4 S con Android 5.1.1 ya es oficial, estas son sus características

El nuevo LG G4 S con Android 5.1.1 ya es oficial, estas son sus características

Desde hace tiempo, LG basa sus dispositivos de gama media en el diseño de sus buques insignia, asegurándose así un mayor éxito de los que desean conseguir unas líneas similares a las de gama alta, pero con un precio reducido –y claro está, unas características algo más modestas-. Desde hace unas semanas conocemos la apuesta por parte de la compañía para la gama media de este año, el LG G4 Beat, aunque el terminal no había sido anunciado de forma oficial en Europa. Pues bien, esta mañana el anuncio ha sido oficializado con un pequeño cambio como ya ocurrió el año pasado: en Europa y occidente, el terminal se ha bautizado como LG G4 S.

Como se puede ver en las imágenes, el diseño de este smartphones es muy similar al del gran LG G4, donde el principal atractivo es su pantalla, que ocupa gran parte del frontal con sus 5,2 pulgadas y resolución Full HD, siendo sus medidas de 142,7 x 72,6 x 9,85 milímetros y 139 gramos de peso. No obstante, la principal diferencia se encuentra en la carcasa ya que, en lugar de optar por la piel, se ha decidido incluir una carcasa plástica con el efecto 3D en forma de rombos.

Con respecto a las características técnicas interiores, el LG G4 S cuenta con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Obviamente, se trata de un terminal capaz de conectarse a redes LTE, concretamente Cat 4, para alcanzar un máximo de 150 Mbps, y también integra toda la tecnología propia de un terminal de calidad actual: WiFi n, Bluetooth 4.1, NFC, A-GPS, Glonass, USB 2.0

Uno de los puntos principales de este nuevo gama media es la cámara, tanto trasera como delantera. La primera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles LADF (que en Latinoamérica se convierte en 13 megapíxeles) con autofoco láser para mejorar la respuesta con baja luz, mientras que la delantera ofrece 5 megapíxeles capaz de, por ejemplo, realizar selfies mientras gesticulamos con la mano.

El nuevo LG G4 S con Android 5.1.1 ya es oficial, estas son sus características

Por último, el LG G4 S integra una batería de 2.300 mAh, más que suficiente para ofrecer un funcionamiento adecuado durante todo el día, y llegará en colores con efecto cerámico: plateado, blanco y dorado. Aún no se conoce la disponibilidad ni el precio para España, aunque se ha confirmado su salida en Francia, Alemania y Brasil.

Vía MovilZona

Normas
Entra en El País para participar