Se incluirán nuevas funcionalidades en este accesorio de la compañía China
La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 1S ya da señales de vida

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 1S ya da señales de vida

Las pulseras inteligentes se están haciendo un hueco entre los dispositivos que tiene los usuarios amantes de la tecnología. Eso tiene sentido ya que con ellas es posible, por ejemplo, el medir la actividad física que se realiza con un dispositivo que no molesta nada y que es muy sencillo de configurar. Pues bien, entre todos los modelos del mercado uno de los más demandados es el de Xiaomi.

Las razones son variadas, pero hay una que destaca por encima del resto: su precio es contenido sin que se pierda una gran funcionalidad. Por lo tanto, no es raro que en la compañía China ya estén trabajando en una nueva versión de este producto que tendrá por nombre Xiaomi Mi Band 1S, que como es lógico llegará con novedades interesantes para ofrecer más opciones sin que su precio aumente de forma significativa.

El caso es que se han filtrado algunas imágenes de cómo podría ser el nuevo diseño de la Xiaomi Mi Band 1S, y lo cierto es que este no varía mucho respecto al modelo que ahora mismo es posible comprar en el mercado. Eso sí, hay un cambio importante en su parte posterior: existe un sensor que mide la frecuencia cardiaca, por lo que nuevas posibilidad llegarían a la hora de medir el estado físico al conectarse con Google Fit.

Algunos detalles más

Uno de ellos es que la pieza superior desmontable, que es la que integra todo el hardware, sigue siendo exactamente igual, con los LEDs de información y con un sistema de montaje de lo más sencillo. En lo referente a las dimensiones, la Xiaomi Mi Band 1S apenas crece respecto a su predecesora, por lo que el uso tanto por parte de hombres y mujeres por este motivo no tiene pega alguna. Por cierto, el modelo filtrado es de color negro, pero no se descarta que llegue en otras tonalidades.

Xiaomi Mi Band

En definitiva, que ya se está desarrollando el nuevo modelo Xiaomi Mi Band 1S, que llegará como una nueva apuesta y con el importante reto de superar las seis millones de unidades que de la versión que actualmente está en las tiendas. Pero hay algo claro, son muchos los usuarios que se decantan por las pulseras inteligentes en vez de los smartwatch, lo que demuestra que su usabilidad es mayor.

Normas