Llegaría con pantalla de 5,8 pulgadas QHD y procesador Snapdragon 820
Desvelan las posibles características del nuevo LG G4 Pro

Desvelan las posibles características del nuevo LG G4 Pro

Desde hace unos días se viene rumoreando sobre el nuevo LG G4 Pro y parece que el teléfono de gama alta podría ser una versión mejorada del actual LG G4 ya que todo apunta a que vendrá con algunas características que sin duda le harán destacar, ya que se ha producido una filtración en la que se descubren muchas de ellas.

Entre todas ellas, además de la posible confirmación de que el nuevo G4 Pro dispondría de un cuerpo metálico podemos ver como el nuevo terminal de la compañía surcoreana contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas, superando las 5,5 del LG G4, y alcanzaría una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles.

Esta más que generosa pantalla estaría impulsada por un procesador de Qualcomm, el mismo fabricante que se encarga de lanzar el G4, pero que en esta ocasión se trataría del Snapdragon 820, un chip de ocho núcleos con tecnología de 64 bits y acompañado de 4 GB de memoria RAM, que se establece como el sucesor del polémico Snapdragon 810 y que se espera llegue con todos los problemas de calentamiento resueltos.

El LG G4 Pro estaría disponible con dos capacidades de almacenamiento interno, uno de 32 y otro de 64 GB, aunque se espera que pueda venir con ranura para tarjetas microSD que podría soportar hasta 256 GB y dos cámaras en lo que al apartado multimedia se refiere, una frontal de ocho megapíxeles ideal para realizar selfies y videollamadas y otra principal o trasera con un sensor de 27 megapíxeles.

Como hemos comentado en el principio de esta noticia, también se espera que disponga de un cuerpo totalmente metálico y capaz de albergar una batería de mayor capacidad que la del actual LG G4. Sin duda unas especificaciones que de confirmarse oficialmente podrían hacer que el nuevo G4 Pro se convierta en uno de los terminales más populares en el último trimestre del año.

Y es que aunque aún no se sabe la fecha de llegada, el dispositivo podría hacer su debut en la IFA 2015 para hacer sobra al nuevo Samsung Galaxy Note 5, que también podría ser presentado en esta misma feria tecnológica, o quizás habrá que esperar un poquito más y podría ver la luz finalmente en el mes de octubre. Lo que tampoco se sabe aún es si el G4 Pro podría llegar ya con la nueva versión del sistema operativo Android M.

Normas
Entra en El País para participar